La nueva TVS Apache RR 310 podría llegar a Europa como BMW G 310 RR

La TVS Apache RR 310 se ha presentado en la India. Este modelo podría llegar a Europa como BMW G 310 RR, la versión deportiva de la BMW G 310 R y G 310 GS en las que se basa.



Hace mucho que empezamos a hablar de este modelo y por fin se ha presentado. No nos llama tanto la atención porque la TVS Apache RR 310 vaya a comercializarse en España. De hecho, la marca india no está implantada en nuestro país. Sin embargo, como ya hemos comentado en otras ocasiones TVS tiene un acuerdo con BMW Motorrad mediante el cual se encarga de la fabricación de la BMW G 310 R y la BMW G 310 GS, las últimas novedades alemanas de menos de 500 cc. Por tanto, cabe esperar que la nueva TVS Apache RR 310 llegue a Europa comercializada bajo el nombre de BMW G 310 RR, donde RR es la nomenclatura habitual de la firma para sus versiones deportivas.

Una vez lanzado este modelo, podemos decir que llama la atención por su estética agresiva y deportiva. Monta el monocilíndrico de 313 cc utilizado por la R y la GS con poco más de 34 cv y también el mismo chasis multitubular de acero de sus hermanas.

Por lo demás, la TVS Apache RR 310 cuenta con una instrumentación con pantalla LCD, luces LED, ABS de doble canal, suspensiones Kayaba y frenos ByBre (segunda marca de Brembo).

¿Vendrá a Europa como BMW G 310 RR? ¡Esperemos que sea pronto!

Siguiente
Anterior

Cargando artículo