La gama Triumph Tiger 800 se renueva en 2018 con todo un repertorio de versiones para todos los gustos.

Las Triumph Tiger 800 2018 han irrumpido en el EICMA 2017 con interesantes renovaciones en todas sus versiones. Las asfálticas XR, XRx y XRT y las trail puras XCx y XCA, se han presentado en el salón de Milán con mejoras en motor, chasis y equipamiento. ¡Te contamos!



Triumph Tiger 800 2018 - Gama XC

Las Triumph Tiger 800 XC son las que demuestran su lado más campero, con las mejores capacidades para afrontar un viaje o una aventura por los terrenos más difíciles. La trail A2 ha recibido las mejoras en motor y chasis de toda la gama, además de la actualización estética.

Tanto la Tiger 800 XCx y la Tiger 800 XCA tienen una primera marcha más corta para salir de ciertos apuros con más brío. También tienen nuevo escape y mejoras electrónicas en las asistencias que la hacen aún más segura. El conductor de cualquiera de las dos podrá visualizar gran cantidad de información en la nueva pantalla TFT y los nuevos mandos del manillar tipo joystick.

Triumph Tiger 800 2018 - Gama XR

La vertiente asfáltica de la Tiger 800 también da un salto cualitativo. Las Triumph Tiger 800 XR, XRx y XRt 2018 se desenvuelven mucho mejor gracias a las mejoras realizadas en todas sus facetas (motor, chasis y electrónica). Igualmente, sorprenden por su renovación estética imponente.

Las Tiger 800 asfálticas también tienen mejoras en la iluminación, la pantalla TFT a color (XRx y XRt), además de diversos detalles que la convierten en una gran opción para realizar viajes por carretera con ciertos escarceos por caminos.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo