Futura Triumph Speed Twin

La marca británica ya está probando la Triumph Speed Twin, una mezcla de Bonneville T120 y Speed Triple que supone un puente entre las gamas neo-retro y street-fighter británicas. Te contamos sus peculiaridades según lo visto en las fotos espía.




Triumph acaba de alegrarnos la temporada 2017 con la llegada de nuevos miembros a su familia Classics. Las Street Cup, Street Scrambler y la espectacular Bonneville Bobber acaban de ver la luz, pero la marca británica no para y ya ha está probando un futuro modelo de su gama neo-retro, según unas fotos espía captadas por BMH, denominado Triumph Speed Twin.

La moto fotografiada es una mezcla de conceptos. Se trata de una naked agresiva basada en la Triumph T120, con su motor de 1.200 cc bicilíndrico en paralelo. La Triumph Speed Twin, un nombre recuperado del pasado, sería una base clásica con toques más modernos como el carismático doble faro de la antigua familia Speed Triple y la posición de conducción de la accesible Street Triple con la base y el motor de las Thruxton.

En esta ‘mula’ de test en la que estarán probando diferentes componentes curiosamente vemos diferentes ruedas. Mientras la rueda delantera es de una Street Triple, la rueda trasera con llantas de radios es de una Thruxton (ambas con neumáticos Pirelli Diablo Rosso). La utilización de llantas de brazos sería otro rasgo diferenciador de esta Triumph Speed Twin.

Por lo demás, está claro que se trata de una unidad aún bastante primigenia y lejos de la línea de producción con muchas piezas provisionales y con diferentes posibilidades de posiciones de manillar o estriberas, pero estamos seguros de que tendremos más novedades de la Speed Twin que podría ver la luz en 2018.

Triumph Speed Twin: Fotos espía


Siguiente
Anterior

Cargando artículo