Triumph en un evento solidario

Trumph fue la moto oficial de Chefs & Golf, un evento benéfico en el que los mejores cocineros de nuestro país recaudaron fondos contra la esclerosis múltiple. Los estrellas Michelin pelearon también por llevarse una Triumph Thruxton 1200.



Triumph-Chefs-and-Golf-2017-03Triumph España apoyó la V edición de Chefs & Golf como moto oficial del torneo solidario. La filial española de la marca de Hinckley estuvo en el evento que reunió a estrellas de la gastronomía de nuestro país en un green con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple. Además, para incentivar la participación en el torneo, los jugadores podían llevarse una Triumph Thruxton 1200 haciendo un “Hoyo en Uno”.

Esta no es la primera vez que Triumph colabora en actos solidarios. El encuentro se desarrolló en el Club de Golf La Moraleja y el Hotel Miguel Ángel (Madrid) y puso de manifiesto el interés de los asistentes y patrocinadores por aportar su granito de arena a la causa. Se pudieron ver diversos modelos Modern Classics repartidos por las instalaciones del club y el hotel, un original photocall virtual y el premio al ‘Hoyo en Uno’, ya que no te llevas una Triumph Thruxton 1200 con un solo golpe, de suerte o de técnica.

Triumph-Chefs-and-Golf-2017-25Los 21 mejores chefs del país (con una, dos o tres estrellas Michelin cada uno) estuvieron haciendo un peculiar torneo. Figuras como Elena Arzak, Ángel León, Mario Sandoval y Diego Guerrero pelearon por hacerse con la icónica moto británica.

Finalmente ninguno de los más de 100 participantes pudo conseguir el ‘Hoyo en Uno’, pero más de 400 personas acudieron a la cena celebrada en el hotel para hacer la entrega de premios y una colecta solidaria. Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Benéfica Javier Segrelles, que colabora con el Programa de Atención para Afectados de Esclerosis Múltiple.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo