Toni Bou Campeón del Mundo de trial outdoor tras ser segundo en la República Checa

Toni Bou logra un nuevo Campeonato del Mundo de trial tras acabar en segunda posición en la República Checa, lo que hace que tenga ya un total de 22 títulos mundiales, 11 outdoor y 11 indoor.



La temporada ha sido casi perfecta para Toni Bou, en la que ha logrado un total de 7 victorias, un segundo puesto y un tercero, a falta de la última prueba del campeonato que se disputará el próximo fin de semana en Italia. La prueba de la República Checa ha sido ganada por Adam Raga, mientras que el compañero de Toni, Jaime Busto ha completado el podio.

Toni Bou 22 mundial (3)Tras la prueba, Toni ha valorado tanto la cita de la República Checa como todo el campeonato: «Hoy -por ayer- se ha complicado el día desde el principio. He luchado para ganar la carrera, pero no ha podido ser, aunque el objetivo del día era conseguir el título y estoy muy contento. El terreno mojado que nos hemos encontrado no es especialmente el que más me gusta ni en el que la moto funciona mejor, pero lo hemos dado todo para acabar en el podio. Esta temporada ha sido muy buena, la primera victoria en Camprodón y las dos en Japón, donde Adam Raga perdió puntos, han sido importantes, como también lo fueron las dos victorias en Estados Unidos».

Siguiente
Anterior

Cargando artículo