¿Quieres probar alguna de las mejores Suzuki del mercado? Es tu oportunidad

Namura Bikes, concesionario oficial de Suzuki, lanza del 11 al 17 de diciembre la “Suzuki Week Namura”, una oportunidad de lujo para que todos los amantes de la firma de Hamamatsu puedan probar la que más les guste.


¿Te gustan las Suzuki pero aún no tienes claro con cuál hacerte? Namura Bikes, concesionario oficial de la marca en Madrid, te lo pone bastante fácil en la “Suzuki Week Namura”, que se celebrará del 11 al 17 de diciembre, dándote la oportunidad de probar la gama de la firma japonesa.

Tienes bastante variedad para elegir: V-Strom 1000, V-Strom 650, GSX-S 750, GSX-S 125, GSX-R 125, Burgman 400, Burgman 200… Tú decides cuál es la que mejor se adapta a tu estilo para aprovechar la opción que te da Namura, que durante esa semana tendrá disponible todas esas unidades de prueba.

También ofrecerán descuentos especiales de un 20% en Boutique y Accesorios Suzuki para facilitarte las cosas a la hora de equipar tu moto lo mejor posible.

Para ponerte en contacto con Namura Bikes y aprovechar esta oportunidad, puedes hacerlo llamando al 91 563 08 73 o por mail: crm.online@namurabikes.es. Ellos te darán cita.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo