Hoy se ha presentado en China la nueva Suzuk V-Strom 250, una de las primeras trail del segmento Middleweight

La Suzuki V-Strom 250 ha llegado por sorpresa. Lo hace de forma inesperada pues la nueva DL250 se ha presentado de forma oficial en el Salón de la Moto China, un país donde la marca japonesa ya ha anticipado otros modelos aunque no tan relevantes como esta nueva V-Strom.




La nueva Suzuki V-Strom 250 2017 aterriza en un nuevo segmento, el de las motos trail de media cilindrada, una categoría que tarde o temprano tenía que nacer. Las nuevas motos de entre 250 cc y 400 cc han demostrado ser perfectas compañeras para el día a día, con propulsores tan económicos como versátiles y con una gran facilidad de conducción entre sus principales características.

Estos aspectos, que son muy similares a los que definen el segmento trail, hacían que la llegada de estas motos la esperásemos desde hace algo más de un año. Y ahora, tras haber “cazado” algunas imágenes de la BMW G 310 GS, nos llega esta sorpresa.

Suzuki ha presentado en el CIMAmotor, el Salón de la moto de China, dos nuevos modelos de 250 cc, siendo la nueva Suzuki V-Strom 250 una auténtica bomba. La saga V-Strom ha sido uno de los mayores éxitos de la firma japonesa, que ahora crece con la llegada de esta nueva versión.

Aún no hay datos oficiales, todo indica que la nueva V-Strom 250 ha recurrido al motor de la Suzuki Inazuma 250, un propulsor bicilíndrico que fue desarrollado hace pocos años utilizando soluciones que le permitieran ofrecer un buen comportamiento y bajísimos datos de consumo.

Cuenta con una horquilla convencional y una única pinza de freno delantera también de tipo convencional y contará con frenos ABS.

El diseño es tan atractivo como el de sus hermanas mayores y, por lo que podemos ver, cuenta con la posibilidad de tener accesorios para convertir a la nueva Suzuki V-Strom 250 en toda una aventurera de largo recorrido.

Mientras esperamos la llegada de más información sobre este nuevo modelo, nos preguntamos si Suzuki hará una versión de 300 cc que haga que la V-Strom pequeña pueda competir cara a cara con modelos que llegarán a este segmento próximamente.

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