Fotos de la bestia 2T: Suter MMX 500

Impresionante galería de fotos de la Suter MMX 500, una de las 99 unidades fabricadas por la firma suiza basadas en las motos de la máxima categoría de hace unos años, las bestias indomables de 500 cc 2 tiempos.



Seguro que te acuerdas. Hace un par de años, nos quedamos maravillados con la Suter MMX 500, una nueva moto de competición presentada por el fabricante suizo que se basa en las motos de la categoría reina del mundial de motociclismo, las motos de 500 cc con motores 2 tiempos que funcionaron hasta el 2002, año en el que ya entraron las MotoGP 4T.

Ya hemos visto y oído la Suter MMX 500. Incluso ha participado en competición como el año pasado en la Isla de Man.

Ahora nos acercamos a ella para tener una visión mucho más cercana de esta bestia 2 tiempos. Se trata de una máquina para circuito que no cuenta con las ayudas electrónicas de las motos de ahora (ni control de tracción ni nada de nada…) y todo lo que se ve tiene una función concreta para que el rendimiento en pista sea el máximo.

Pero vamos a recordar algunos datos de la Suter MMX 500, como su cilindrada, aumentada a 576 cc con disposición V4 de dos cigüeñales contra-rotantes, 195 cv de potencia o un peso de 127 kg (0,65 kg/cv)… ¿A que da miedo?

Gracias a las fotos originales realizadas por los compañeros de Asphalt&Rubber en Laguna Seca, podemos acercarnos aún más a sus detalles y disfrutar de su impresionante belleza y buen hacer. Recuerda que sólo habrá 99 unidades de la Suter MMX 500 con un precio cada una de unos 120.000 €.

¡Disfruta de la galería de fotos de la Suter MMX 500!:

Siguiente
Anterior

Cargando artículo