Las mejores subastas de motos, en MBK

Nueva hornada de subastas de motos esta semana, donde podemos encontrar motos tan increíbles como el prototipo de los años noventa ChiQane 1 o antigüedades como una Gillet Tour de Monde de los años veinte. ¡A pujar!



Cada semana nuestra sección de subastas de motos se actualiza con nuevas oportunidades para pujar por motos que son auténticas joyas, motos de colección o simplemente motos que te encantaría tener pero son difíciles de encontrar en el mercado.

Así, esta semana tenemos algunos modelos realmente llamativos como una Husqvarna de enduro de los años setenta, una masiva Honda  CBX seis cilindros, una Suzuki RE5 con motor Wankel o una no tan antigua BMW R 1100 S Boxer Cup. También hay subastas de motos clásicas como una BMW R12 de 1941, una Triumph Speedtwin de los cincuenta, unas antiquísimas Gillet Tour de Monde de 1928 y una FN M70 Sahara 350. También es una gran oportunidad para hacerte con la ChiQane 1, un prototipo único de los noventa, entre otras rarezas como una IZH Jupiter Modelo 3 o una BMW R 27.

¡Mira la selección de subastas de motos de esta semana y anímate a pujar!

Siguiente
Anterior

Cargando artículo