Royal Enfield Continental GT, modificada durante el Motorbeach 2017

Una Royal Enfield Continental GT será la base de una modificación que se realizará durante la celebración del Motorbeach 2017, evento que mezcla la cultura cafe-racer y el surf, y que tendrá lugar en Asturias entre el 20 y el 23 de julio.



Royal Enfield nos ha hecho llegar un comunicado anunciando que estará presente en el Motorbeach 2017, un evento que fusiona la cultura cafe-racer y el surf y que se celebra entre el 20 y el 23 de julio en la Playa La Espasa (Asturias). Sin duda, uno de los atractivos de este evento estará en la intervención en directo de una moto preparada.

La exclusiva personalización estará acompañada por el resto de la gama de Royal Enfield y la mejor música en un entorno tan idílico como la Playa Espasa. Las Royal Enfield están siendo una de las motos más escogidas por los preparadores de todo el mundo. Tras las preparaciones presentadas en Wheels & Waves, “The Surf Racer” y “The Gentleman Brat”, la marca más longeva siempre en producción pone toda la carne en el asador para sorprender en Motorbeach 2017, una cita que se espera histórica por cartel musical, actividades y público asistente.

La moto elegida será una Royal Enfield Continental GT que se intervendrá en directo, una ocasión magnífica para ver de cerca cómo se realizan este tipo de transformaciones. La preparación se terminará a lo largo de la celebración del evento. Después recorrerá las playas del Cantábrico durante el mes de agosto para acabar en el Free Riders La Coruña, otro evento en el que recibirá los últimos toques sorpresa.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo