Royal Enfield Continental GT adaptándose a la Euro 4

Hemos cazado una unidad de pruebas de Royal Enfield Continental GT. A pesar de los pocos cambios estéticos, la marca india trabaja en el motor monocilíndrico adaptado a la normativa Euro 4.




La Royal Enfield Continental GT, más allá de sus discretas prestaciones, es una de las motos con un carisma y una personalidad que la hacen muy especial.

La actual versión, que llegó en 2013 con un motor monocilíndrico de 535 cc, tenía los días contados ya que sólo cumple la normativa Euro 3. Con la llegada de la Euro 4 en 2017, a este modelo no le queda otra opción que evolucionar.

Royal Enfield Continental GT 535 2015

Motor535 ccPotencia29,10 cv
Peso184 kgPrecio5.199 €
Ficha técnica, fotos y detalles de la Royal Enfield Continental GT, la café racer deportiva de la marca india.
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Según las fotos espía, parece que la Royal Enfield Continental GT que veremos en 2017 ó 2018 no cambiará excesivamente respecto a la actual. Sólamente echamos de menos (y no es sólo una forma de hablar) los retrovisores anclados al final de los puños. Sin embargo, los cables que vemos conducir hasta una bolsa sobre el depósito nos delatan que la marca está trabajando y recopilando datos de la evolución del motor y otros componentes para hacerla compatible con la normativa Euro 4. Veremos si los datos de esta moto clásica cambia mucho sus números de potencia (29,1 cv), par (44 Nm) o peso (184 kg).

Mientras tanto, seguimos esperando noticias sobre una posible variante de Royal Enfield Continental GT con un nuevo motor bicilíndrico de 750 cc.

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