J.Juan renueva su contrato con Motostudent para ser proveedor oficial de frenos en 2018

El certamen universitario Motostudent, que celebrará su quinta edición en Motorland Aragón el año que viene, volverá a tener a J.Juan como proveedor oficial de frenos.



motostudent-jjuanEl MotoStudent tendrá récord de participación en 2018. Serán 74 equipos pertenecientes a sus respectivas universidades de 17 países diferentes las que pondrán sus proyectos y sus motos en el asfalto de Motorland Aragón. Los estudiantes de ingeniería vivirán una experiencia inolvidable en Motostudent 2018, un certamen que cumplirá el año que viene su quinta edición y que viene celebrándose cada dos años desde 2008.

La competición pondrá a prueba los proyectos universitarios, que podrán decantarse por hacer una moto de gasolina o una moto eléctrica y los equipos vivirán unos días de competición sana, didáctica, práctica y real.

El objetivo es incentivar a los jóvenes a involucrarse en proyectos reales para que busquen innovaciones y crear una moto nueva y competitiva desarrollando desde el chasis hasta los sistemas de escape. No sólo gana el más rápido sino que el jurado también hace mención especial a las soluciones aportadas por los equipos en sus prototipos.

En Motostudent 2018, la marca J.Juan vuelve a ser proveedor oficial de frenos. Tras el éxito desde los inicioes de esta competición, la firma española apuesta por los nuevos talentos apoyando esta iniciativa. Tras cinco ediciones a las espaldas, la fábrica de Gavà (Barcelona) afianza su alianza con Motostudent renovando el contrato y confirma que todas las motos de Motostudent 2018 volverán a montar frenos J.Juan.

Más información: jjuan.es

Siguiente
Anterior

Cargando artículo