Os presentamos Motorbike Store, una nueva tienda online que nace de la experiencia adquirida con Motorbike Magazine.

Es para nosotros un orgullo presentar Motorbike Store, una tienda online desarrollada por y para amantes de la moto; un proyecto que nace al abrigo de Motorbike Magazine y que pretende convertirse en una tienda con identidad propia que ofrezca a los aficionados un nuevo sitio donde encontrar todo tipo de productos relacionados con este mundo que nos apasiona.


Motorbike Store da sus primeros pasos en un camino que pretende ser muy largo y exitoso. Durante este recorrido evolucionaremos este proyecto de la misma forma que lo hemos hecho con nuestra revista, es decir, de forma permanente y constante, lo que nos ha permitido colocarnos como uno de los medios más destacados de la actualidad en el sector de la moto de España.

Peldaño a peldaño iremos realizando mejoras y podrás comprobar que este proyecto que nace hoy adquiere una mejor presencia, un mayor volumen de productos, propuestas originales y todo ello con el mismo objetivo que tenemos en nuestra revista, ofrecer la mejor respuesta a lo que nuestros lectores están buscando…

«Motorbike Store nace al abrigo de Motorbike Magazine. Ambos proyectos comparten un mismo objetivo: ofrecer a nuestros visitantes lo mejor de nuestro trabajo»

Poco a poco iremos generando guías de equipamiento que te permitan conocer los mejores productos del mercado –incluidos aquellos que no están en nuestra tienda–, consejos de compra y un sinfín de contenidos con el único objetivo de ser una referencia para quien nos visite.

También haremos un gran esfuerzo para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, pues entendemos que la experiencia de compra en nuestra tienda ha de ser, por lo menos, tan reconfortante como la lectura de nuestra revista.

En definitiva, hemos puesto en marcha este nuevo proyecto con la mayor de nuestras ilusiones y esperamos estar a la altura de vuestras expectativas.

Adelante, te invitamos a descubrir Motorbike Store

motorbike-store-mbk-2016-02

 

Siguiente
Anterior

Cargando artículo