¡Este mes nos hemos salido! Hemos currado a tope –como siempre– y el resultado salta a la vista. Y es que en este 34º número de Motorbike Magazine hemos entrevistado a nada menos que diez pilotos entre los que suman nada menos que 29 títulos mundiales y ocho subcampeonatos.



portada_2048La mayoría de los 29 títulos de este número los acumula nuestro protagonista de portada, Toni Bou, que en 2017 ha logrado su 22º título mundial de trial, una leyenda viva con el que hemos tenido el placer de hacer un repaso a su trayectoria.
Pero junto a él, se unen nombre de la talla de Wayne Gardner, Sito Pons, Pol Espargaró, Tito Rabat, Héctor Barberá, Efrén Vázquez, Julito Simón, Nico Terol e Idalio Gavira; pilotos con los que hemos hablado en entrevistas cara a cara que te traemos en un número que nos ha salido más especial de lo que nos creíamos.

Novedades 2018


b04novedades2018_1Y si el área de deportes apenas ha tenido descanso este mes, los chicos de producto tampoco han estado muy holgados, ya que hemos probado seis motos y hemos asistido a dos presentaciones internacionales, más otras dos nacionales.

Empezando por la esperada BMW G 310 GS, la Suzuki GSX-R125, la KTM Freeride 250 F o algunas novedades Triumph 2018 entre otros artículos.

Mientras tanto, vamos calentando motores de cara los lanzamientos de Novedades 2018, que este año comenzarán a presentarse en el Salón de Tokio, que hará las veces de telonero del Salón EICMA de Milán 2017 y hará que en las próximas semanas llegue en un aluvión de noticias que nos va a hacer echar humo desde la redacción.

Se trata de un momento de máxima intensidad para nosotros, pues en los dos años y medio que lleva Motorbike Magazine en funcionamiento, hemos logrado convertirnos en un medio de referencia en lo que respecta a novedades en el mundo de la moto gracias a la calidad de nuestra información y a la eficiencia a la hora de publicar la información que poco a poco llena nuestra web.

Con cada temporada que pasa, el tráfico de nuestra web se incrementa pues es mayor el número de motos que llegan a nuestra web. Y es por esto que afrontamos esta época con un interés especial a sabiendas de que daremos un nuevo salto adelante.

#Hablemos


Wayne Gardner-MBK34Vivimos meses convulsos en España. La información sobre independencia de Cataluña ha acelerado exponencialmente en las últimas semanas haciendo que sea difícil digerir todo lo que vemos y oímos.

Apenas había comenzado el mes de octubre y saltó el rumor de que algunas empresas del sector bancario podrían migrar su sede social, un rumor que se convirtió en realidad en cuestión de horas. Y casi sin habernos dado cuenta, nos tocaba recapacitar sobre qué puede suceder en la industria de la moto en España, un sector que siempre ha estado fuertemente impulsado desde Cataluña y que ahora, cuando parecía que nos íbamos recuperando de la crisis mundial, podríamos vernos inmersos en una crisis nacional que podría partir nuestro sector por la mitad.

Obviamente, el mundo de la moto será lo último que tendrán en mente los representantes de los partidos políticos catalanes, pero sirva este párrafo para romper una lanza en favor de una industria que no hace tantos años era un referente mundial.

Por favor, hablemos.



Siguiente
Anterior

Cargando artículo