Sección Continental (mayo 2017)

Uno de los grupos más populares de motocicletas, por su bajo mantenimiento, funcionalidad, precio y deportividad, es el denominado naked, motos de media cilindrada sin protección aerodinámica. Esta facción de motos es líder de ventas en muchos países europeos y por tanto son usadas por muchos conductores, teniendo un perfil muy heterogéneo pero predominando la media joven, dinámica, activa y cada vez más exigente.


Una de las preguntas que todos los motoristas se hacen en más de una ocasión, es dónde está el límite del neumático, y en consecuencia, cómo saber hasta dónde podemos llegar con nuestra moto sin riesgo de caída o pérdida de control. Esta pregunta tan habitual no sólo se la hacen los motoristas deportivos, está en la mente de todos los usuarios que circulan en moto y sobre cualquier tipo de montura. Desde este espacio os voy a dar algunas herramientas para tener en cuenta para que aprendáis a descifrar las reacciones de la moto.


Estos són sólo los inicios de los artículos que recoge la sección de Continental de este mes de MBK29. Para leerlos completos, lee aquí el nº29 de Motorbike Magazine totalmente gratis.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo