Pecco Bagnaia recibe la Mahindra con la que ganó en Assen 2016

Mahindra ha recibido en su sede a Pecco Bagnaia para hacerle entrega de la moto con la que venció el año pasado en Assen, logrando junto al Team Aspar su primera victoria mundialista y la primera de la marca india.



El GP de Holanda de 2016 marcó un hito histórico para Mahindra. La marca india, que llegó al Campeonato del Mundo en 2011 dentro de la categoría de 125cc, sumó su primer triunfo en Assen en la carrera de Moto3 del curso pasado. El encargado de lograr semejante éxito fue Francesco Bagnaia, que se impuso en un vibrante final de carrera por delante de Fabio Di Giannantonio y Andrea Migno.

Bagnaia también ganó en Sepang y cerró el año en la cuarta posición de la clasificación general después de sumar dos victorias y un total de seis podios a lo largo del año, unos números excepcionales con la Mahindra oficial del Team Aspar.

La marca india ha querido cumplir su promesa con “Pecco” y este martes le han invitado a sus instalaciones para hacerle entrega de la Moto3 con la que tanto el piloto italiano como la firma que capitanea Mufaddal Choonia se estrenaron en el Campeonato del Mundo. De hecho, ha sido el propio CEO de Mahindra el que ha destapado junto a Bagnaia la MGP30 que ya es propiedad del piloto italiano.

Sin duda, un gran detalle de una firma que no atraviesa su mejor momento, ya que por el momento los buenos resultados están brillando por su ausencia en el comienzo de la temporada 2017. De hecho, sólo han sumado dos puntos en las cuatro primeras carreras, conseguidos por Albert Arenas gracias a su 14ª plaza en Jerez.

Aquí tienes el vídeo de la entrega de la Mahindra a “Pecco”:

NombreFrancesco Bagnaia
Dorsal42
PaísItalia
Ver ficha completa
Siguiente
Anterior

Cargando artículo