Los participantes tendrán ahora dos jornadas de descanso

La sexta etapa del Rally Dakar, con inicio en Oruro y fin en La Paz se ha cancelado debido a inclemencias meteorológicas. La lluvia torrencial ha aparecido en las inmediaciones de la capital boliviana y ha obligado a la organización a suprimir la prueba por razones de seguridad. La competición se reanudará el lunes día 9 tras la jornada de descanso.



La etapa que marca el ecuador del Rally Dakar 2017 se cancela. Las fuertes lluvias han hecho acto de presencia en Bolivia mientras que la competición se acerca a su capital, La Paz. Según la organización, eran muchos los participantes que aún estaban completando la etapa del día de ayer a primera hora de la mañana de hoy sábado, por lo que no habrían podido preparar en buenas condiciones la etapa de hoy. Además, las previsiones indicaban un constante deterioro del terreno por donde transcurriría la carrera.

Por lo tanto, la anulación de la etapa entre Oruro y La Paz dará un día más de respiro a los competidores, que mañana domingo afrontarán su jornada de descanso. El lunes se reanudará la competición con la disputa de la séptima etapa, que cubrirá la distancia entre Uyuni y Salta.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo