Cazada la futura KTM 790 Adventure

La KTM 790 Adventure, que contará con el mismo motor bicilíndrico que el prototipo 790 Duke conocido en el pasado EICMA, ya ha sido vista en pruebas. Aquí, sus primeras fotos espía.



Tras el prototipo que confirma que tendremos una nueva KTM 790 Duke en 2018, cabe pensar que la misma base servirá para una KTM 790 Adventure después de las fotos espía que hemos conseguido de esta futura trail.

El nuevo miembro de la familia Adventure ya está acumulando kilómetros en carretera para comprobar consumos y desgastes. Esta KTM 790 Adventure montará el nuevo motor bicilíndrico en línea que rondará los 800 cc de cilindrada. Por lo que vemos en las fotos, el modelo tiene claras capacidades off-road, con neumáticos de tacos, una horquilla WP de 43 mm, monoamortiguador trasero central y una gran altura libre al suelo, aunque de momento mantiene un guardabarros bajo. En los frenos se sigue confiando en Brembo con pinza radial de dos pistones.

La ‘mula’ cazada de la futura KTM 790 Adventure tiene un faro pequeño y simple sin pantalla. Sin embargo, suponemos que la versión final recibirá un carenado más completo y con luces similares al nuevo doble faro LED que tiene ahora toda la gama KTM Adventure.

De momento, pocos detalles más podemos decir de esta nueva trail, pero estamos seguros de que la KTM 790 Adventure será un acierto con un gran atractivo comercial que intentará pelear contra modelos como la BMW F 800 GS, la Triumph Tiger 800 XC o la nueva Ducati Multistrada 950. También se presenta como un nuevo (y duro) rival la futura Yamaha Ténéré que surja del prototipo Yamaha T7 Concept 2017, con motor de MT-07.

Fotos exclusivas KTM 790 Adventure


Siguiente
Anterior

Cargando artículo