KTM 2018. Presentación de todas las novedades en el EICMA 2017 en directo

Intenso martes de presentaciones en el EICMA 2017. A partir de las 13:00 h. sigue en directo la puesta de largo de las novedades KTM 2018, un acto en el que a buen seguro la KTM 790 Duke será la gran protagonista.


¡¡Ya tenemos en nuestra web toda la información sobre la nueva KTM 790 Duke!!

KTM 790 Duke 2018

Motor799 ccPotencia105 cv
Peso169 kgPrecio10.000 €
La KTM 790 Duke 2018 es el nuevo modelo con motor bicilíndrico en línea que llena el hueco que quedaba entre las naked de medio peso. Sorprende por su espectacular carga electrónica y manejabilidad.
Ver ficha completa

Sensacional vídeo de KTM con la KTM 450 Rally del Dakar y el nuevo prototipo de la KTM 790 Adventure R para terminar el acto de presentación.

Presenta KTM otra de las grandes novedades. Por ahora es sólo un prototipo, pero tiene una pinta espectacular. Se trata de la KTM 790 Adventure R.

Espectacular el nuevo diseño de la KTM 450 Rally con la que Sunderland intentará revalidar el título en enero de 2018.

Turno del ganador del Dakar 2017, Sam Sunderland.

Aparecen ahora en el escenario los pilotos de KTM en el mundo del off road. Entre ellos, varios Campeones del Mundo como Tony Cairoli (MXGP), Pauls Jonass (MX2) y Josep García (Enduro2).

Aquí tienes las primeras imágenes de la KTM 790 Duke 2018

¡¡Espectacular vídeo de la KTM 790 Duke!! Llega por fin el modelo de producción, la gran novedad de los de Mattighofen un año después de que pudiéramos ver su prototipo en el EICMA.

Parece que KTM no va a esperar para desvelar el plato fuerte de esta presentación, la espectacular KTM 790 Duke.

Sale al escenario Pol Espargaró, piloto de KTM en el Mundial de MotoGP. «Era un gran desafío para mí y para KTM. Hemos trabajado mucho y hemos hecho grandes progresos durante la temporada». Recordemos que la firma austriaca debutaba este año en la categoría reina, donde han mostrado una sensacional evolución a lo largo de todo el año.

¡¡Comienza la presentación de KTM en el EICMA 2017!!

Ese mismo motor de la nueva KTM 790 Duke va a servir de base de la futura 790 Adventure, de la que ahora conocemos su prototipo.

Llegó el momento de conocer en sociedad la nueva KTM 790 Duke, la espectacular naked de la firma austriaca que conocimos como prototipo el pasado año en el EICMA. Justo un año después, el Salón de la Moto de Milán acoge la puesta de largo del modelo de producción de una naked rompedora, que estrena motor bicilíndrico en línea.

Llevamos un martes repleto de novedades en el EICMA 2017. La presentación de KTM arrancará a partir de las 13:00 h. y podrás seguirla en directo tanto en streaming como con nuestros comentarios.

¡¡Buenos días y bienvenidos a la emisión en directo de la presentación de las motos 2018 de KTM en el Salón de la moto de Milán!!

Siguiente
Anterior

Cargando artículo