Kawasaki Z900RS al estilo Mad Max

La nueva Kawasaki Z900RS 2018 sirve de base para Deus Ex Machina para una preparación al más puro estilo Mad Max con su estilo retro intacto pero con el aire post-apocalíptico de la saga de George Miller.



Si hace tan sólo unos días os mostrábamos una preparación de Kawasaki Z900RS de estilo flat-track firmada por Deus Ex Machina, ahora la nueva neo-retro japonesa vuelve a ponerse en manos de la conocida casa de personalizaciones para tener como resultado una interpretación diferente. Se trata de una nueva Kawasaki Z900RS que podría formar parte de la famosa saga ‘Mad Max’, un encargo de Kawasaki para celebrar la llegada de este nuevo modelo 2018.

En el vídeo, podemos ver a Jeremy Tagand, director de Diseño de Deus Ex Machina, que explica cómo vino la inspiración de crear esta espectacular moto.

La modificación de la Z900RS se basa en la Kawasaki Z1 de Jim Goose, uno de los personajes de Mad Max, y del que adquiere su nuevo apodo ‘The Goose’, el Ganso. La moto de estilo vintage adquiere un color militar y se le ha instalado un gran carenado al estilo setentero. También cuenta con aluminio por muchas zonas y diversas rejillas que le dan ese toque guerrero y post-apocalíptico del universo creado por George Miller. La Kawasaki Z900RS demuestra así que es una gran base para realizar preparaciones de distinto tipo.

Kawasaki Z900RS 2018

Motor948 ccPotencia111 cv
Peso215 kgPrecio12.790 €
La Kawasaki Z900RS es la nueva arma de la marca japonesa en el segmento de motos retro de gran cilindrada. Su motor cuatro cilindros en línea y su preciosa estética basada en la mítica Kawasaki Z1 de los años setenta son algunas de las razones por las que puede ser la nueva favorita de los amantes de las vintage.
Ver ficha completa

Siguiente
Anterior

Cargando artículo