Fotomontaje de la Kawasaki Z900 RS 2018. ¿Crees que podrá ser así?

La Kawasaki Z900RS 2018 ha sido recientemente confirmada por la marca japonesa, que anunciaba su llegada con un vídeo-teaser. Este modelo está generando una gran expectación y ya circulan por Internet fotomontajes sobre cómo será definitivamente.



Nuestros colegas de Young Machine son expertos en desvelar los modelos que llegarán al mercado a medio y largo plazo. Tal y como hemos hecho en Motorbike Magazine, ellos han hecho un especial seguimiento de la Kawasaki Z900RS, y ahora que ya sabemos que llegará en 2018, se han decidido a hacer un foto-montaje con el que pretenden predecir cómo será esta interesante moto de estilo neo-retro.

Para ello, se han basado en los pocos detalles que se pueden apreciar en el vídeo publicado por Kawasaki, pero aún así, el vídeo deja ver cosas interesantes como:

Aleteado del motor: En el vídeo se aprecia cómo el motor de la nueva Kawasaki Z900RS lucirá un aleteado que nos recordará a los motores refrigerados por aire. El motor de  este modelo será un tetracilíndrico que, obviamente, estará refrigerado por agua. La lógica dice que será un motor similar al de la Z900, pero ese aleteado nos demuestra que hay cambios y, ¿quién sabe si serán sólo cambios estéticos?

Full LED: Ya habíamos visto con anterioridad detalles del faro de iluminación LED y estética clásica que llevará este modelo –confirmado en el vídeo-teaser–, pero desde Kawasaki también han dejado ver que los intermitentes serán de LED, por lo que este modelo retro contará con la última tecnología en iluminación, es decir, la Kawasaki Z900RS será Full LED.

Kawasaki Z1 1972: El vídeo-teaser también confirma que las fotos espía que os anunciamos a finales de julio eran, efectivamente, de la Z900RS 2018. El guardabarros delantero de las fotos espía y el del  vídeo, son iguales; esto nos sirve para confirmar que llevará horquilla invertida y pinzas de freno radial y quizá algo más importante, también se ratifica que el depósito este modelo tendrá formas muy parecidas a la de la mítica Kawasaki Z1 de 1972.

Con estos detalles, nuestros compañeros de Young Machine han hecho un foto-montaje que podría ser muy cernaco a lo que Kawasaki presentará el próximo 25 de octubre de 2017.

¿Te gusta este montaje? ¿Crees que será así la Kawasaki Z900RS 2018? ¡Hagan sus apuestas!

Kawasaki Z900RS 2018 montaje YoungMachine (2)

Siguiente
Anterior

Cargando artículo