Posible futura Kawasaki Ninja 300 2018

Nuevos procesados nos muestran por dónde irán los tiros en cuanto al diseño de la nueva Kawasaki Ninja 300, una de las deportivas más interesantes para los conductores con carnet A2.



La Kawasaki Ninja 300 podría estar en plena fase de remodelación de cara a ser sustituida en 2018 por un nuevo modelo. Los compañeros de Young Machine nos enseñan una especie de prototipo la futura deportiva japonesa allí denominada Ninja 250, un render hecho por ordenador al que hay que dar una fiabilidad razonable, según nos indican desde la publicación japonesa a través de TMCBlog.

Como se puede apreciar, el faro es más estrecho que en la actual Ninja 300, con LED, y semi-manillar. Uno de los cambios importantes podría venir en la horquilla, que ahora es invertida.

Evidentemente no sabemos los cambios que habrá en el motor bicilíndrico en paralelo, pero sí que seguirá confiando en el chasis de diamante tubular, el cual se deja ver a la altura del asiento. El escape también es diferente y parece que con doble salida.

Fotos Kawasaki Ninja 300 actual


Siguiente
Anterior

Cargando artículo