Kawasaki 2018. Presentación de todas las novedades en el EICMA 2017 en directo

Después de las dos interesantísimas novedades que conocimos en el Salón de Tokio -Ninja 400 y Z900RS-, Kawasaki cierra el círculo en Milán con la presentación de la imponente H2 SX, y las versiones especiales tanto de esta moto como de la ZX-10R. También llega la Z900RS Cafe, modelo derivado del que fue desvelado hace dos semanas en Japón.


Kawasaki apunta alto de cara a 2018. La firma japonesa renovó su principal baluarte en el segmento de las deportivas A2 con la llegada de la Ninja 400, y también apostó por las motos retro de de gran cilindrada con la nueva Z900RS, ambas presentadas en Tokio. Sólo dos semanas después de su puesta de largo, la Z900RS ya cuenta con una segunda versión, la Z900RS Cafe, que aporta un mayor ‘espíritu’ deportivo a la nueva apuesta de Kawasaki en el segmento vintage.

Además de esta novedad, el EICMA 2017 acoge otra buena ración por parte de Kawasaki. Una de las más destacadas es la H2 SX 2018, una moto revolucionaria y una versión más viajera del icónico modelo sobrealimentado de Akashi. Junto a ella llegará la H2 SX Special Edition 2018, que está un pequeño paso por encima gracias a los extras que incorpora.

Y si hablamos de ediciones especiales, tampoco falta la de la superbike de la marca nipona. Kawasaki presenta la ZX-10R Special Edition añadiendo una novedad muy relevante, y es que este modelo es el primero de ‘Kawa’ con suspensiones electrónicas.


Novedades Kawasaki 2018


Siguiente
Anterior

Cargando artículo