Llega la aplicación “Jorge Lorenzo Moji”

Jorge Lorenzo ya tiene su propia línea de emoticonos personalizados gracias a una nueva aplicación a la que ya se puede acceder desde dispositivos Android y Apple.



Los seguidores de Jorge Lorenzo tienen desde ahora una herramienta imprescindible para comunicarse en chats a través de sus teléfonos móviles o tablets. Ha llegado al mercado la aplicación “Jorge Lorenzo Moji”, un servicio de emoticonos personalizados con la figura del piloto balear que ya está disponible para dispositivos de Android y Apple.

La aplicación con los propios emoticonos de Lorenzo incluye un teclado virtual personalizado para poder disponer de los emojis en todas las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram o Messenger, así como en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…).

La descarga de “Jorge Lorenzo Moji” es gratuita e incluye cuatro emoticonos. Para disponer de la amplia gama de emojis de esta aplicación, hay que adquirirla a un precio de 0,99 €. Desde aquí se puede descargar para Android o Apple.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo