Jorge Lorenzo estrenará un nuevo diseño en Austria

A partir de la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Austria 2017, Jorge Lorenzo llevará una nueva decoración en un su casco Shark Race-R Pro, llamada ‘Diablo’.



No hay duda de que el GP de Austria es una cita especial para Ducati. Ya lo demostraron el año pasado con el incontestable doblete de Iannone y Dovizioso que sirvió para romper una sequía de casi seis años sin una victoria en MotoGP. Ahora, después de otros tres triunfos entre medias, todos ellos de Dovizioso, la marca italiana vuelve a ese escenario con el objetivo de repetir lo logrado el año pasado. Aun así, la primera jornada de entrenamientos libres ha dejado claro que el margen de Ducati en Austria no es tan grande como el del año pasado. 

Como decíamos, se trata de una carrera con un encanto especial para Ducati y también este año para Jorge Lorenzo, que tiene una buena oportunidad de volver a la senda de los buenos resultados este fin de semana después del sólido avance que demostró en Brno y que no pudo rubricar en carrera por un error de su equipo, que no tenía preparada la moto de seco en el flag to flag.

Lorenzo afronta la ronda del Red Bull Ring con ganas e incluso va a lucir un nuevo diseño en su casco, el Shark Race-R Pro, que ha sido bautizado como ‘Diablo’. Esta nueva decoración, en rojo Ducati, con algunos retoques en negro y dos ojos encima de la pantalla, será estrenada por Lorenzo a partir del FP3 de mañana. ¿Le traerá suerte? En un par de días saldremos de dudas.

[Fotos] Así es el nuevo casco de Jorge Lorenzo para el GP de Austria 2017


 

Siguiente
Anterior

Cargando artículo