Johann Zarco seguirá con Tech3 el próximo año

Le Mans ha sido el lugar elegido por el Monster Yamaha Tech3 para confirmar la renovación de Johann Zarco para la temporada 2018. El equipo francés sigue apostando por el piloto de Cannes, quien está protagonizando un sensacional debut en MotoGP.



El Monster Yamaha Tech3 no suele esperar demasiado para tomar decisiones. Ya lo demostraron el año pasado haciendo oficial el fichaje de Jonas Folger en el GP de Francia, y este año han vuelto a realizar un anuncio importante en la cita de su país. No es otra que la renovación de Johann Zarco para 2018, un movimiento con el que la estructura que dirige Herve Poncharal se asegura seguir contando con el piloto que hasta ahora es la gran revelación en el inicio de esta temporada.

La renovación de Zarco se convierte en un interesante movimiento para el piloto francés de cara a optar a una plaza oficial para 2019, ya que los principales protagonistas de la categoría reina tienen contrato hasta 2018 con sus actuales equipos. De hecho, el bicampeón de Moto2 se postula como un candidato a hipotético sustituto de Valentino Rossi en el Movistar Yamaha si el italiano no siguiera en MotoGP cuando finalice su contrato.

Declaraciones de Johann Zarco: «Estoy muy contento por conocer que continuaré en MotoGP con el Monster Yamaha Tech3 en 2018. Por el momento, estoy disfrutando de un debut fantástico en la categoría en el que estoy aprendiendo bastante y el equipo confía en mí de cara al año que viene, algo que es fantástico. Quiero dar las gracias a mi manager Laurent Fellon que me ha ayudado en todo momento y a todo el mundo que me ha apoyado desde que estoy en el Campeonato del Mundo. En 2018 las normas no cambiarán y yo tendré un año de experiencia que me ayudará a ser más competitivo».

NombreJohann Zarco
Dorsal5
PaísFrancia
MotoYamaha YZR-M1 2017
Ver ficha completa
Siguiente
Anterior

Cargando artículo