La Indian Scout está en la calle con frenos J.Juan

La marca española J.Juan ha sido la encargada de dotar de frenos a la Indian Scout con muy buenos resultados. No sólo frena de manera eficaz sino que el sistema se integra a la perfección con el estilo de la preciosa custom estadounidense.



La Indian Scout está en la calle. Una de las custom con más estilo, más auténticas y más asequibles del mercado ha contado con la colaboración de J.Juan. La marca española ha estado inmersa en el desarrollo del modelo estadounidense para dotarla con un sistema de frenos acorde a la silueta de la moto.

Maneta-freno-JJuan-Indian-Scout-Hand-brake-axial-Master-Cylinder2La Indian Scout, igual que el resto de modelos de la mítica marca, destaca por sus líneas y su silueta. Por eso, los ingenieros de J.Juan han diseñado unos frenos que se integren con la elegancia de la custom. De hecho, el grupo Polaris ya había apostado anteriormente por la marca española para equipar a las motos de la desaparecida marca Victory.

El trabajo de J.Juan ha permitido crear unas bombas de freno contorneadas que se integran a la perfección con el estilo de la moto americana de 1130 cc.

Las levas de freno, también producidas en la fábrica de Gavà (Barcelona), son pulidas espejo, haciendo que la moto refleje calidad con un acabado excelente pensando en el propietario de esta moto.

Pero no se trata sólo de tener unos frenos bonitos, adecuados y acertados. J.Juan ha conseguido que el sistema frene a la perfección, teniendo en cuenta que es una moto de gran cilindrada y potencia (100 cv) y de gran peso (257 kg en lleno). La prensa especializada de todos los rincones del mundo ha destacado el buen trabajo en este aspecto.

Más información: jjuan.es

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