Honda X-ADV en homenaje al Honda Cub EZ90

Esta Honda X-ADV ha adquirido la estética del mítico Honda Cub EZ90, un scooter de los noventa que fue pionero en eso de mezclar la practicidad del scooter con la estética y las capacidades off-road.



Para muchos el Honda X-ADV ha sido todo un descubrimiento y un modelo pionero en el cruce de las capacidades off-road de una moto trail y la versatilidad de un scooter. Sin embargo, ya hay precedentes y justamente dentro de la misma marca. Muchos recordaréis el Honda Cub, un scooter que se comercializó a primeros de los años noventa y que sorprendió por su estética con toques camperos y también por sus líneas futuristas.

El Honda X-ADV sin duda ha reverdecido esta tendencia que también vimos en algunos pequeños scooter de esa década. Por eso, el concesionario italiano MotoMaxima ha personalizado una unidad del nuevo crossover japonés con una estética muy similar, empezando por sus llamativos colores en blanco, rojo y azul y siguiendo por la cubierta azul de fuelle de la horquilla, el largo guardabarros trasero y la ausencia de él delante o la utilización de la misma tipografía en el nombre “Cub” que lucía la también conocida como Honda EZ90 Cub.

Técnicamente a simple vista también vemos que se le ha instalado un escape Arrow que mejorará su rendimiento.

Honda X-ADV 2017

Motor745 ccPotencia54 cv
Peso239 kgPrecio11.500 €
La Honda X-ADV 2017 es la nueva propuesta de segmento en el que se combina el lado aventurero y off-road con la polivalencia de los traslados en ciudad típicos del scooter. Esta moto ha logrado acaparar una gran atención entre las novedades de 2017 y se presenta como un concepto revolucionario que podría convertirse en una nueva categoría.
Ver ficha completa

Siguiente
Anterior

Cargando artículo