Honda Gold Wing de tres ruedas

La Honda Gold Wing de tres ruedas creada por Lazareth está homologada y cuenta con un sistema propio de inclinación de las dos ruedas delanteras.




Hace unos días conocimos la nueva Honda Gold Wing 2018. Gran carga tecnológica y capacidades ruteras apabullantes son algunas de sus bazas en el segmento más lujoso de las dos ruedas. Sin embargo, el preparador Lazareth ha ido un paso más allá. No nos tiene que sorprender por parte de un constructor que nos ha sorprendido ya en el pasado con bestialidades como la Lazareth LM847 con motor V8 de Maserati o la Lazareth R1 basada en una Yamaha YZF-R1.

Ahora la moto elegida es una Gold Wing a la que se le ha instalado un tren delantero con dos ruedas inclinables. Mantiene la distancia entre ejes, el radio de giro y el ángulo de inclinación máximo. Las ruedas delanteras siguen siendo de 17″ y cuenta con un sistema de bloqueo para maniobrar con mayor facilidad y sin necesidad de poner el pie en el suelo.

Esta Honda Gold Wing de 3 ruedas responde a una petición de un cliente y ha sido homologada en Francia para poder circular por la vía pública.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo