La Honda Crosstourer 2017 contará con un nuevo frontal similar al de las VFR800

Próximamente Honda incorporará en alguna de sus motos pantallas regulables en altura. Una de ellas será la Honda Crosstourer 2017, pero como pudimos comprobar en esta patente, hay cambios más interesantes que el de la nueva pantalla regulable…



La estética de la nueva Honda Crosstourer 2017 podría cambiar adoptando un faro similar al de la VFR800X Crossrunner y, según las imágenes que te desvelamos en Motorbike Magazine, también prescindirá de la prolongación frontal, que tenía hasta ahora y con la que también  cuenta la VFR800X.

Y es que este es uno de los cambios más significativos que nos deja ver esta patente en la que se indica que esta nueva versión también contará con un sistema manual de regulación de la altura de la pantalla.

Por su parte, las barras de protección lateral nos invitan a pensar que tendrá un carácter más aventurero, algo que casa perfectamente con la última versión del cambio semiautomático DCT, un sistema sin el que ya no se concibe esta maxitrail japonesa.

También se puede apreciar en las imágenes que el cuadro de mandos es el mismo que el actual, aunque en uno de los dibujos se aprecian dos nuevos botones donde actualmente hay un logotipo, por lo que dudamos si en 2017 podría incorporar nuevas funcionalidades.

Por último, esta patente indica que las novedades en esta moto se centran en la parte estética, mientras que elementos como el chasis, el basculante monobrazo o el subchasis permanecen intactos. Pronto confirmaremos si es así…

Siguiente
Anterior

Cargando artículo