Edición especial de la Honda CBR250RR

La Honda CBR250RR cumple un año y en Indonesia lo celebran con esta edición especial, que se diferencia por un grafismo y unos colores inspirados por la cultura ‘kabukimono’.



En el marco del Auto Show de Indonesia, la división de Honda en el pobladísmimo país del sudeste asiático ha presentado una edición especial de la Honda CBR250RR. La superdeportiva de medio peso, que ya se comercializa en Asia desde el año pasado, adquiere ahora un diseño ‘Kabuki’ y ‘Kabukimono’ japonés, pero también enseña un esbozo del mapa de Indonesia, un diseño especial que sirve para celebrar el primer aniversario de la icónica deportiva.

El negro general hace un interesante contraste con el rojo del chasis. Además, cuenta con la llanta delantera en negro y la trasera en blanco, ambas manchadas con detalles en rojo. El colín por su parte se queda de color blanco.

El diseño refleja el deseo de aquellos samurais que vestían con colores chillones y que buscaban ser únicos y llamar la atención. Con esta Honda CBR250RR Special Edition, de la que de momento sólo habrá 100 unidades, reflejará la misma filosofía.

Esta edición especial sale a la luz a la vez que algunas informaciones que la superdeportiva japonesa podría llegar a Europa con una cilindrada de entre 300 y 350 cc, lo que podría derivarse en que su denominación sea Honda CBR300RR u Honda CBR350RR. El tiempo lo dirá…

Honda-CBR250RR-Special-Edition

Siguiente
Anterior

Cargando artículo