Modificaciones de la Honda CBR250RR en Indonesia

Son tres curiosas modificaciones basadas en la Honda CBR250RR. La nueva deportiva de peso medio, que todavía no llega a Europa, pasa por las manos de sus preparadores para tomar respectivamente un aire cafe-racer, scrambler y futurista. Te las enseñamos.



Desde Oriente no dejan de ponernos los dientes largos. Mientras ellos disfrutan de la nueva Honda CBR250RR, en Europa todavía no sabemos oficialmente si llegará este modelo y si lo hará con las modificaciones y la denominación de Honda CBR300RR

Además de estar perfectamente distribuida, han realizado el Honda Dream Project, una especie de concurso que se puso en marcha hace unos meses con el objetivo de hacer tres modificaciones basadas en sendas Honda CBR250RR. Además, el proyecto tiene una motivación: fomentar la seguridad.

Las tres Honda CBR250RR han emprendido una ruta alrededor de la ciudad de Yogyakarta (Isla de Java, Indonesia) pasando por zonas turísticas y sitios históricos de este destino paradisiaco. En total, son 500 km en los que han puesto a prueba la última deportiva de peso medio de Honda.

Vamos a ver cada una de las tres modificaciones de la Honda CBR250RR:

  • Honda CBR250RR Neo Cafe Racer

Su creador es Yuwono Djati y han creado una Honda CBR250RR con una inspiración en las cafe-racer. El carenado refinado, ultradeportivo y moderno de la CBR desaparece para dejar lugar a un carenado mucho más simple y con una inspiración más sesentera. El faro sigue la misma suerte cambiando a un faro redondo, con asiento monoplaza y colín recortado. Los neumáticos son de inspiración clásica de gran balón.

Honda-CBR250RR-Yuwono-Djati

  • Honda CBR250RR Neo Scrambler

Budi Setiawan firma la siguiente, una Honda CBR250RR con temática scrambler. También monoplaza, desaparece el carenado dejando ver el chasis multitubular. Las ruedas mixtas son claves para dotar a esta moto del concepto neo-scrambler.

Honda-CBR250RR-Budi-Setiawan

  • Honda CBR250RR futurista

Seguramente la más espectacular de las tres modificaciones de Honda CBR250RR. Esta deportiva de medio peso pasa por las manos de Peterson Rivai para reinterpretarse como una deportiva del futuro. Con mejor o peor tino (allá cada uno con sus gustos), el motor queda tapado por un gigantesco carenado, seguramente demasiado si tenemos en cuenta que se trata de un motor ‘dos y medio’. Además destaca la horquilla y las llantas lenticulares.

Honda-CBR250RR-Peterson-Rivai

¿Y a ti cuál es la que más te gusta?

Siguiente
Anterior

Cargando artículo