Espectacular prototipo denominado Honda CB1100TR Concept

Este prototipo Honda CB1100TR Concept sigue la oleada vintage con un estilo flat-track y unas líneas espectaculares. Además, sirve de homenaje a Marco Simoncelli por los dorsales 58.



CB1100TR Concept

La marca japonesa ha presentado este prototipo denominado Honda CB1100TR Concept. Este diseño firmado por Valerio Aiello parece un guiño hacia la corriente de estos últimos años que está haciendo resurgir el flat track como una disciplina que seguir y practicar no sólo en los EEUU.

Los diseñadores del departamento de I+D de Honda ubicado en Roma se han imaginado a esta reina de los circuitos flat track para la calle. La Honda CB1100TR, sin embargo, no hace gala de su vertiente off-road sino que se equipa para ser dominadora del asfalto, seguramente una filosofía más cercana al gusto europeo.

La decoración HRC metalizada es espectacular. Los dorsales con el número 58 hacen alusión al malogrado piloto de MotoGP, Marco Simoncelli, sin duda un precioso homenaje. No pueden faltar componentes de calidad como las llantas Marchesini, escapes Termignoni, horquilla y suspensiones dobles traseras Öhlins, basculante de aluminio, pinza delantera radial Brembo… ¡Nos encanta! Ojalá se planteen lanzar algo parecido en el futuro…

Fotos Honda CB1100TR Concept


Siguiente
Anterior

Cargando artículo