Honda 2018. Presentación de todas las novedades en el EICMA 2017

Llegó uno de los momentos más esperados en el EICMA 2017. Este martes, 6 de noviembre, Honda ha desvelado todas sus novedades de cara a 2018. ¿Quieres conocerlas todas? Aquí podrás encontrar la información al respecto.

Novedades Honda 2018


¡¡En cuestión de minutos podrás encontrar TODA la información sobre estos nuevos modelos en nuestra web!! Estate atento a todas las actualizaciones que podrás ver en los próximos minutos.

Antes de terminar, te dejamos con un espectacular prototipo, el CB4 Interceptor, con el que Honda nos da algunas pistas de lo que podemos esperar en un futuro próximo. 😍

Ya vimos el concept en el pasado Salón de Tokio con la Honda Neo Sports Café, base que se ha tomado para la Honda CB1000R. ¡¡Presentada oficialmente ahora mismo en Milán!! Y nadie mejor para presentarla que un auténtico icono de Honda como Mick Doohan. 

Entra en el escenario la Honda CB125R, una moto que te adelantamos en Motorbike Magazine a principios de septiembre. Junto a ella, también se ha presentado la Honda CB300R.


¡¡Y aquí llega una de las principales novedades de Honda 2018!! Ya está aquí la Honda Africa Twin Adventure Sports 2018. Esta nueva versión nace más adaptada para un uso fuera de carretera. Cuenta con un depósito más grande y suspensiones de mayor recorrido.


La Honda Africa Twin también incorpora mejoras de cara al año que viene. Después de dos años de vigencia en el mercado, recibe una importante actualización: el acelerador electrónico “Ride-By-Wire”.

Honda presenta las novedades en la Honda X-ADV; nueva versión con mejoras electrónicas. El modelo que ha revolucionado el mercado este año ya recibe actualizaciones. También habrá una versión específica para el carnet A2.

Momento para volver a ver las dos nuevas Honda Gold Wing 2018, que ya se presentaron en Tokio.


Siguiente modelo: Honda Monkey 125, una moto que sigue una historia que arrancó allá por 1961.

Primera moto presentada: Honda Super Cub 125 Concept, un modelo que hereda el diseño de una moto histórica dentro de la marca.

Momento para los dos pilotos oficiales de Honda en MotoGP: Marc Márquez y Dani Pedrosa. ¡Recuerda que en sólo seis días Marc se juega en Valencia su cuarto título de la categoría reina!

Toni Bou y Takahisa Fujinami, los siguientes en aparecer. Habla el 22 veces Campeón del Mundo de Trial: «Con ganas de empezar la próxima temporada. Tengo la motivación para luchar por mi 24º título»

Siguen apareciendo pilotos de Honda en el escenario. Turno para Tim Gajser y Brian Bogers, pilotos de MXGP.

Turno de los pilotos de Rally de Honda, encabezados por Joan Barreda, el máximo exponente de la firma japonesa en esta disciplina.

En estos momentos comparece Tetsuhiro Kuwata, uno de los máximos responsables de Honda en MotoGP.

¡Ya en marcha la presentación oficial de Honda en el EICMA 2017!

(18:32) Por el momento no hay señal en directo en streaming de este evento que arrancará a las 19:00 h. en el Spazio Antologico. Tan pronto como esté disponible, lo añadiremos en este artículo.

Otro de los nuevos modelos esperados es la Honda Africa Twin Adventure Sports 2018. También podría verse en el EICMA 2017.

En lo referente a las novedades que puedan desvelarse en este EICMA 2017, se espera la llegada de la Honda CB1000R, el modelo de calle que se basa en el prototipo Neo Sports Café que vimos en Tokio hace dos semanas.

Recuerda que hace dos semanas, Honda desveló en Tokio su primera novedad 2018, la nueva Honda Gold Wing en sus dos versiones:


A las 19:00h. tienes una cita para descubrir junto a nosotros todas las motos Honda 2018.

En este artículo podrás seguir la presentación en directo a través de streaming, así como todos los comentarios, novedades e información actualizada al instante por nosotros.

Como es habitual, la puesta de largo de las nuevas motos de la casa del ala dorada traerá consigo mucha expectación. Te esperamos a partir de las 19:00h. para conocer todas estas novedades.

¡¡Buenas tardes y bienvenidos a la presentación de los modelos 2018 de Honda en el EICMA 2017!!

Siguiente
Anterior

Cargando artículo