HAWKERS y MOTORBIKE MAGAZINE unen sus fuerzas para reforzar su posición en el sector de la moto. Si las cosas que hacíamos hasta ahora ya eran espectaculares, ¿qué no podremos hacer con el apoyo de Hawkers?


Poco a poco Motorbike Magazine va convirtiéndose en una marca de mayor prestigio, y prueba de ello es el acuerdo que hoy te anunciamos, pues hemos alcanzado un acuerdo con una de las firmas nacionales de mayor proyección en los últimos años.

Hawkers, una marca que lanzaron cuatro jóvenes emprendedores de Elche, tuvo un crecimiento digno del libro Guinness de los Récords. Su estilo desenfadado unido a una comunicación muy fresca y un producto de calidad a un precio muy atractivo se convirtieron un contundente éxito de ventas que llevó a Hawkers a facturar 15 millones de euros al año.

La calidad de nuestros contenidos y la frescura de nuestro diseño han sido la clave para que Hawkers quiera unir fuerzas con nosotros.

Motorbike Magazine, es un proyecto multiplataforma especializado en el mundo de la moto, nació en enero de 2015 y antes de terminar nuestro primer año ya estábamos considerados como uno de los medios más potentes del sector. Nuestro empeño por mejorar día a día nos ha permitido seguir creciendo y obtener unas cifras de audiencia que nos permiten pelear cara a cara con los medios mejor posicionados, pero nuestra seña de identidad siempre ha sido la calidad de nuestros contenidos y nuestros diseños, que ha sido la pieza clave para que una firma como Hawkers quiera unir fuerzas con nosotros.

Kawasaki-H2-MBK13-9115Descubre todas las gafas Hawkers en su página web. #JoinTheRevolution

Con el apoyo de HAWKERS, MOTORBIKE MAGAZINE llegará a una grandísima audiencia que descubrirá la revista de motos más atractiva del panorama actual.

Con el apoyo de MOTORBIKE MAGAZINE, HAWKERS encuentra a un partner perfecto para fortalecer su imagen en el mundo de la moto, un sector por el que han apostado con fuerza desde sus inicios y donde ahora podrá ganar presencia.

Ambas marcas aprovecharemos sinergias para generar contenidos tan espectaculares como desenfadados que no dejarán indiferente a nadie.

Lo mejor está por llegar, ¿estás preparad@?
#JoinTheRevolution

Kawasaki-H2-8

 

Siguiente
Anterior

Cargando artículo