450 registrados y 1.500 Harley-Davidson en el desfile

El pasado fin de semana se celebró la Harley-Davidson KM0 2017, la 15ª edición de esta concentración de la marca en Madrid. Tres días de fiesta terminaron el domingo con un gran desfile por el centro de la capital con nada menos que 1.500 Harley-Davidson.



El domingo más de 1.500 Harley-Davidson invadieron las calles de Madrid para poner punto final de la 15ª edición de la Harley-Davidson KM0. El desfile comenzó en plaza de Castilla, bajando por el Paseo de la Castellana, pasando por Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Puerta del Sol, calle Alcalá y terminando en la Puerta de Alcalá.

La concentración, organizada por el club de propietarios de Harley-Davidson en Madrid y el concesionario oficial Makinostra, contó con 450 registrados que pasaron tres días (desde el viernes 12 de mayo hasta el domingo 14) disfrutando de las actividades preparadas. El concesionario celebró el mismo viernes una ‘welcome party’ dando la bienvenida a los harlistas y por la noche empezó la diversión acudiendo a una sesión especial del musical The Hole Zero en el Teatro Calderón.

El sábado fue el momento de ir de ruta con las Harley-Davidson por los alrededores de Madrid para llegar finalmente al restaurante Finca del Feligrés (Arganda del Rey) antes del regreso a la capital. Por la noche siguió la fiesta en la mercería Medias Puri, un mercería que esconde un club nocturno, donde los asistentes pudieron disfrutar de un concierto privado del grupo de rock español La Frontera.

Para cerrar las tres jornadas de fiesta, se celebró el espectacular desfile de banderas con Harley-Davidson por el centro de Madrid.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo