Los pilotos españoles estarán apoyados por su clubs de fans en el GP de Aragón

MotorLand Aragón se prepara para la octava edición del GP de Aragón de MotoGP. Conoce aquí dónde se ubicarán los diferentes clubes de fans de los pilotos españoles que tendrán presencia en la decimocuarta cita de la temporada.




El del 22 al 24 de septiembre es uno de los fines de semana marcados en rojo para muchos aficionados al motociclismo en nuestro país. Será las fechas en las que se celebre el GP de Aragón, la decimocuarta de MotoGP 2017. El campeonato afronta ya una fase decisiva con los dos primeros clasificados de la categoría reina empatados a puntos, y es por ello que se espera un año más un ambiente espectacular en las instalaciones de MotorLand Aragón.

Hace unos días mostrábamos el mapa de gradas de MotorLand Aragón para todos aquellos que aún duden en qué zona comprar su entrada para acudir al GP de Aragón, y ahora os informamos sobre la disposición de los diferentes clubs de fans de pilotos españoles en las diferentes tribunas del trazado de Alcañiz.

Fan club de Marc Márquez: Grada 3B


Marc Márquez se está jugando nuevamente el título de MotoGP y sus numerosos fans no van a faltar en MotorLand Aragón para espolearle en busca de su sexta corona mundial, la que sería la cuarta en la categoría reina. El Fan Club de Márquez estará ubicado en la Grada 3B, con una vista privilegiada de las curvas 12, 13, 14 y 15, una de las zonas más técnicas de este circuito, al lado del icónico muro de piedra del circuito aragonés.

Club fan Marc Marquez_MotoGP Aragon 2017

Fans clubs Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista: Grada 3C


En la tribuna de al lado, la 3C, se situarán los “espartanos” de Jorge Lorenzo y los fans de Álvaro Bautista. También podrán ver las curvas 12, 13, 14 y 15, aunque de una perspectiva un poco diferente. Con Lorenzo buscando su primer triunfo con Ducati, sus aficionados tratarán de empujar al máximo en una pista en la que ya ha ganado en dos ocasiones -2014 y 2015-.

Clubs fans_MotoGP Aragon 2017

Fan club Dani Pedrosa: Grada 1B


Uno de los club de fans con más historia es el de Dani Pedrosa, que en esta ocasión se ubicarán en la Grada 1B, situada en la recta de meta. Los aficionados del piloto de Castellar del Vallés, que hace dos años pudieron ver allí una de las mejores actuaciones de su piloto tras un precioso duelo con Valentino Rossi, alentarán al del Repsol Honda en una de sus últimos cartuchos para no perder definitivamente sus opciones de título en MotoGP 2017.

Fan club de Maverick Viñales: Grada 4 (Pelouse)


Maverick Viñales es otro de los pilotos que está en la lucha por el título y que contará con el apoyo de los suyos en Aragón. El Fan Club de Maverick Viñales es uno de los más numerosos, pintorescos y animados de todos los que acuden al campeonato. Ya han podido celebrar en años anteriores podios y una victoria de Maverick -2014- en Aragón, y este esperan volver a darle suerte. Se situarán en la Grada 4, una Pelouse en la que la afición “ruge”, ya que se encuentra en la zona del Sacacorchos, una de las más bonitas del circuito.

Fan club Álex Rins: Grada 6 (Pelouse)


Álex Rins es uno de los pilotos más queridos por la afición, sobre todo en el GP de Aragón, ya que MotorLand se encuentra a sólo unos kilómetros de su pueblo, Valdealgorfa. Estará en la otra Pelouse, la de la Grada 6, desde la que se puede ver la recta de atrás y las dos últimas curvas, además de ver cómo los pilotos llegan a esa larga recta desde la chicane de las curvas 14 y 15.

Y una legión de vestimenta amarilla pese a la ausencia de Valentino Rossi…


Como es habitual en cada circuito del calendario, el amarillo de Valentino Rossi estará también muy presente, a buen seguro. El piloto italiano cuenta con una grandísima legión de aficionados en todo el mundo y es de esperar que entre las gradas de MotorLand Aragón también se reparta una buena cantidad de aficionados con gorras, camisetas u otras vestimentas del #46, pese a que la suya será la gran ausencia de este GP de Aragón.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo