Todo lo que puedes hacer si vas al GP de Aragón 2017

Si ya tienes todo preparado para acudir al GP de Aragón 2017, apunta esta serie de actividades paralelas para que disfrutes al máximo de tu visita a las completas instalaciones de MotorLand Aragón.



Del 22 al 24 de septiembre, MotorLand Aragón acogerá la octava edición del GP de Aragón de MotoGP. No sólo habrá espectáculo y emoción en el circuito de velocidad, sino que además todos los aficionados que vayan a esta cita tendrán la ocasión de realizar una serie de actividades paralelas con las que completar un fin de semana intenso e inolvidable.

Aquí tienes las actividades más destacadas para completar con tu visita al GP de Aragón 2017:

Pit lane walk


Es una de las actividades más tradicionales y populares del GP de Aragón. El pit lane walk volverá a permitir a los aficionados la posibilidad de ver de cerca de los pilotos del Mundial de MotoGP. Esta actividad se celebrará el jueves, 21 de septiembre, día en el que también tiene lugar la rueda de prensa oficial de la cita alcañizana.

Se abrirá el pit lane de MotorLand Aragón para que los aficionados puedan ver a sus ídolos, que saldrán a hacerse fotos y firmar autógrafos. Los aficionados podrán acceder por detrás de la Grada 1, aunque el aforo será limitado por motivos de seguridad. Habrá también un aparcamiento habilitado, el parking D.

¿Qué es necesario para acudir al pit lane walk? Todos aquellos que dispongan de una entrada para el GP de Aragón 2017 podrán acceder gratuitamente, mientras que aquellos que no tengan entrada podrán comprar un ticket que sólo valdrá para esta actividad por un precio de 5€. Dicho ticket podrán adquirirlo en las taquillas de las gradas 1A, 1B y 1C.

El pit lane walk durará desde las 16:30 h. hasta las 18:30 h., cerrándose los accesos a las 18:00 h. Aunque lo más habitual es que la mayoría de pilotos salgan a saludar a los fans, no se puede garantizar que todos vayan a hacerlo.

MotorLand-Aragon-MotoGP-pit-walk

Programa de concienciación ambiental KiSS MotorLand


KiSS MotorLand celebra este año su quinto aniversario. El circuito aragonés llevará a cabo esta iniciativa de concienciación ambiental junto a la FIM, y el apoyo de Dorna, IRTA y el Gobierno de Aragón. La actividad busca concienciar a los aficionados para la reducción del impacto medioambiental, y para ello se repartirá un ‘KiSS kit‘, compuesto por una bolsa reciclable con un folleto explicativo, plano e instrucciones, así como tres bolsas bolsas de basura para productos orgánicos, plástico y papel que se diferenciarán por colores.

El programa ‘KiSS MotorLand’ entra dentro de la política de sostenibilidad de la Federación Internacional de Motociclismo y es un clásico en esta cita. Se realizarán 5.000 kits para repartir a los aficionados a la entrada de las dos Pelouse (Gradas 4 y 6), dos de las zonas más pobladas de espectadores durante el Gran Premio.

KiSS-MotorLand-GP-Aragon-2017

Alquiler de karts


Las completísimas instalaciones de MotorLand Aragón no sólo permitirán a los aficionados disfrutar de toda la acción del GP de Aragón en su circuito de velocidad, sino que además tendrán posibilidades de rodar en kart en el trazado internacional de esta disciplina que se encuentra dentro del complejo de MotorLand.

Los tickets se podrán adquirir en la oficina de paddock del circuito de karting, con un horario de 16:00 h. a 20:00 h. el jueves, y de 16:00 h. a 0:00 h. tanto viernes cómo sábado. Al igual que con el pit walk, habrá un aparcamiento habilitado para la actividad; en el caso del alquiler de karts será el Parking F.

Rutas moteras por el Bajo Aragón


Para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar del Bajo Aragón en su visita a esta zona, hay preparadas varias rutas moteras. En total hay tres diferencias, las cuales puedes ver en este enlace.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo