Google Maps piensa en las motos

Google Maps está realizando pruebas en sus modos de navegación para incluir uno específico para motos, teniendo en cuenta su singularidad y facilidad para evitar atascos.



Nos atrevemos a afirmar que una de las apps más utilizadas por los motoristas es Google Maps. Gracias a sus funcionalidades de localización y navegación, es más fácil que nunca ser guiado para llegar a tu destino con tu propio móvil sin necesidad de adquirir un dispositivo GPS. Ahora, el gigante estadounidense está probando un nuevo modo de navegación para motos en Google Maps, que se añadirá a los ya existentes en coche, en bicicleta, en transporte público y a pie.

En India, primer mercado de la moto mundial, ya están probando el nuevo modo de navegación para moto. Se diferencia con el de coche en que el sistema puede ofrecerte rutas alternativas teniendo en cuenta calles por las que un coche no cabe y ajusta el tiempo de llegada teniendo en cuenta que la moto puede burlar mejor las retenciones.

No ha habido comunicación oficial sobre esta funcionalidad por parte de Google, así que no sabemos cuándo llegará finalmente o si incluso se queda en los países asiáticos donde la moto es un transporte privado masivo.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo