GIVI presenta un casco integral para niños que complementa su gama junior

Los cascos integrales son los que más protegen la cabeza en caso de caída, y es por ello que GIVI lanza un nuevo modelo para niños que se suma al de tipo jet que ya tenían en catálogo.



El nuevo casco integral para niños de GIVI se llama Junior 4 y se ha creado específicamente para proteger a los más pequeños, con una calota diseñada para ellos y con un interior que se adapta perfectamente al contorno de la cara del niño y que es completamente desmontable y lavable, además de tener tratamiento antialérgico.

Está fabricado en tecnopolímero, lo que hace que tenga un peso contenido, de sólo 1.190 gramos. Tiene dos entradas de aire en la zona superior y una más en la mentonera, que se encargan de mantener el interior fresco, mientras que el cierre se confía a una segura hebilla micrométrica.

Está disponible en tres acabados distintos, uno completamente liso en color negro mate y dos con gráficas, uno con base roja y el otro con base blanca. Las tallas disponibles son la JS (50 cm), JM (52 cm) y JL (54 cm) con un precio de 108 € con el IVA incluido.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo