El 1 de enero materializó los nuevos contratos de los fichajes de MotoGP 2017

Los fichajes de MotoGP 2017 ya son una realidad a todos los efectos. Los Lorenzo, Espargaró, Viñales y compañía sólo tardaron unas horas del nuevo año para mostrar en sus redes sociales sus primeros guiños a los que serán sus nuevos proyectos, después de acabar el 31 de diciembre los contratos que les vinculaban a sus antiguos equipos.



El 1 de enero no sólo supuso la llegada de un nuevo año en el universo de MotoGP, sino que además se convirtió en la rúbrica definitiva de los nuevos contratos para los 12 pilotos de la categoría reina que protagonizarán los múltiples cambios de la parrilla de 2017.

Algunos de ellos, como era el caso de Jorge Lorenzo, Maverick Viñales o Pol Espargaró, entre otros, no habían podido hablar sobre sus nuevos proyectos, ya que hasta el 31 de diciembre estaban vinculados a sus antiguas marcas. Ese vínculo se rompió nada más arrancar el 2017 y todos ellos aprovecharon el 1 de enero para compartir por primera vez en sus redes sociales imágenes o mensajes referidos a sus nuevos equipos.

Jorge Lorenzo dio la bienvenida al 2017 saboreando el primer café del año en una taza de Ducati, mientras que otros pilotos como Viñales, los Espargaró, Iannone, Bautista o Smith compartieron imágenes de los entrenamientos de pretemporada en Valencia sobre las que serán sus nuevas motos el próximo curso. Ahora ya sí que son, a todos los efectos, pilotos de sus nuevas fábricas y equipos, con cambios de patrocinadores también incluidos.

Estos son algunos de los post que se han podido ver al respecto durante las primeras horas de 2017:

❤️

A photo posted by Maverick Viñales (@maverickvinales25) on

Guten Morgen!!! 😁 @ktmfactoryracing @redbull 💥

A photo posted by Polyccio44 MotoGP Rider (@polespargaro) on

2017 start now! @suzukimotogp #suzukiecstarmotogp #maniac #ai29

A photo posted by Andrea Iannone (@andreaiannone) on

Happy new year 2017 !! Hi @aprilia_official // A por el 2017 #41Team @inlau @valeraalbert @joanlacueva @robergg74 😄✊

A photo posted by Aleix Espargaro (@aleixespargaro) on

#HappyNewYear from @ktmfactoryracing's @polespargaro!👍🎉 // #MotoGP

A photo posted by MotoGP (@motogp) on

Holding onto the last bit of 2016 but very excited for whats to come in 2017. @ktmfactoryracing @cormacgp

A photo posted by Bradley Smith (@bradleysmith38) on

Siguiente
Anterior

Cargando artículo