La Triumph Thunderbird LT se convierte en una custom cruiser de referencia gracias a su gran motor bicilíndrico en paralelo y su parte ciclo. Además, la versión LT adquiere las mejores cualidades ruteras con alforjas de cuero laterales, reposapiés ancho, pantalla alta y otros detalles ergonómicos de gran calado como los respaldos, además de un estilo clásico gracias a las llantas de radios, cromados, guardabarros custom y neumáticos con perfil en blanco.

Precio: 19.600€ (20.080 € otros colores)

El precio de la Triumph Thunderbird LT (19.600 €) es uno de los más atractivos dentro de la gama custom cruiser, ya que tenemos rivales como la BMW K 1600 B (25.470 €), la Moto Guzzi California, la Harley-Davidson Heritage Softail Classic (24.400 €), la Indian Chief Vintage, la Victory Cross Country Tour o la Honda GL1800 Gold Wing F6B (26.499 €).

Carnet necesario para conducir la Triumph Thunderbird

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Rivales

Otras versiones de Triumph Thunderbird

Neumáticos: Medidas originales de la Triumph Thunderbird

Neumático delantero: 120/70-19 | Neumático trasero: 200/50-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Thunderbird

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Thunderbird. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica


TipoRefrigeración líquida, DOHC, bicilíndrico en paralelo calado a 270º
Cilindrada1699cc
Diámetro/Carrera107.1 mm / 94.3 mm
Compresión9.7:1
Potencia máxima CE94 CV (69 kW) @ 5,400 rpm
Par máximo CE151 Nm @ 3,550 rpm
SistemaElectrónica Secuencial Multipunto con inyección de accionamiento progresivo
EscapeSistema 2:1.2 con colectores de acero cromados, catalizador central y silenciosos cromados con salida por los laterales
Transmisión finalCorrea dentada
EmbragueMultidisco bañado en aceite
Caja de cambios6 velocidades
ChasisEstructura tubular de doble viga de acero
BasculanteDoble brazo de acero
Llanta delanteraCable, 56 radios, 16 x 3,5pulgadas
Llanta TraseraCable, 56 radios, 16 x 5,5pulgadas
Neumático delantero120/70 R19
Neumático Trasero200/50 R17
Suspensión delanteraHorquilla Showa de 47 mm, con 120 mm de recorrido
Suspensión traseraDoble amortiguador Showa, ajustable a 5 posiciones de precarga. Recorrido de la rueda trasera: 108.5 mm
Freno delanteroDoble disco flotante de 310 mm. Pinzas fijas de 4 pistones Nissin, ABS
Freno traseroDisco fijo individual de 310 mm, pinza flotante de 2 pistones Brembo, ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesVelocímetro analógico con indicador de autonomía y display de LCD para el ordenador de a bordo y el reloj. El control del panel se realiza desde el manillar.
Anchura del manillar956 mm
Altura (sin espejos)1225 mm
Altura del asiento700 mm
Distancia entre ejes1665 mm
Lanzamiento29.9 º
Avance133 mm
Peso en seco349 Kg
Capacidad del depósito22 L
Velocidad constante de 90kms/h4.2 L/100km
Velocidad constante de 120kms/h5.6 L/100km

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