El año que la Triumph Daytona 675 llegó al mercado, se convirtió en un referente de la categoría. Si bien sus 75 cc extra la excluyeron durante algunos años de la categoría Supersport en competición, demostró en las calles que era una digna rival de las 600 cc y se ganó un hueco en las carreras donde demostró que también puede pelear cara a cara contra las tetracilídricas japonesas. Su motor tricilíndrico y su excelente parte ciclo convierten a esta deportiva británica en una de las mejores opciones en su segmento.

Precio: 11.895€

La elegancia británica y su excelente calidad no están reñidos con un precio competitivo. Los 11.895 € la convierten en una de las deportivas más económicas de su segmento, mientras que por sus prestaciones pelea con las Supersport mejor dotadas. Rivaliza de forma directa contra las líderes de la categoría, la Kawasaki ZX-6R y la Yamaha YZF-R6.

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Rivales

Ficha técnica


MOTOR Y TRANSMISIÓN

Tipo: Refrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
Cilindrada: 675cc
Diámetro x carrera: 76 mm / 49.6 mm
Compresión: 13.1:1
Potencia máxima CE: 128 CV (94 kW) 12,500 rpm
Par máximo CE: 74 Nm 11,900 rpm
Sistema: Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
Escape: Sistema 3:1 con colectores de acero y silencioso en acero inoxidable con salida por la parte baja del motor, con válvula de gestión
Transmisión final: Cadena
Embrague: Multidisco bañado en aceite. Anti-rebote.
Caja de cambios: 6 velocidades

PARTE CICLO

Chasis: Aleación de aluminio de doble viga y 2 piezas de fundición
Basculante: Doble brazo reforzado en aleación de aluminio con posición de pivote ajustable
Llanta delantera: Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas
Llanta Trasera: Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas
Neumático delantero: 120/70 ZR17
Neumático Trasero: 180/55 ZR17
Suspensión delantera: Horquilla invertida KYB de 41 mm, ajustable en precarga, extensión y compresión (en alta y baja velocidad). Recorrido: 110 mm
Suspensión trasera: Mono-Amortiguador KYB con depósito de gas independiente, ajustable en extensión y compresión (en alta y baja velocidad). Recorrido de la rueda trasera: 129 mm
Freno delantero: Doble disco flotante de 310 mm con pinza radial monobloque Nissin de 4 pistones (ABS desconectable de serie)
Freno trasero: Disco flotante de 220 mm con pinza Brembo monopistón (ABS desconectable de serie)
Panel de Instrumentos y Funciones: Panel de instrumentos combinado de LCD con velocímetro digital, contador parcial, tacómetro analógico, cronómetro, indicador de marcha engranada, testigo programable de cambio de marchas, reloj e indicador de ABS desconectable (en las unidades equipadas con ABS).

DIMENSIONES Y PESO

Anchura del manillar: 695 mm
Altura (sin espejos): 1112 mm
Altura del asiento: 820 mm
Distancia entre ejes: 1375 mm
Lanzamiento: 22.9 º
Avance: 87.2 mm
Peso en seco: 167 Kg
Capacidad del depósito: 17.4 L

CONSUMO

Velocidad constante a 90 km/h: 4.1 L/100 km
Velocidad constante a 120 km/h: 5.4 L/100 km

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