La Suzuki V-Strom 250 2017 es una de las grandes apuestas de la marca japonesa. La nueva trail de medio peso es perfecta para el usuario que se inicia con el carnet A2 que puede tener una moto para el día a día con posibilidades de realizar salidas interesantes.

Precio no disponible

Todavía no conocemos el precio de la Suzuki V-Strom 250 2017, pero está claro que la guerra en este resurgido segmento de trail de baja cilindrada es un hecho con la llegada de nuevos modelos como la Kawasaki Versys-X 300 (5.795 €), la BMW G 310 GS (N.D.) o la Royal Enfield Himalayan.

Compara opciones de financiación
Calcula el seguro para esta moto

Con ganas de ampliar las posibilidades de captar usuarios en la filosofía trail, se presenta la nueva Suzuki V-Strom 250 2017, una de las opciones dirigidas a los conductores con carnet A2.

Esta moto intenta ofrecer también gran versatilidad para poder ser utilizada en ámbito urbano y ser una interesante moto viajera con una posición cómoda pero muy accesible y con una altura que la hace muy cómoda para cualquier conductor.

La Suzuki V-Strom 250 monta un bicilíndrico en línea de 248 cc que cumple con la norma Euro 4 optimizado para responder especialmente en bajas y medias y ser muy fácil de controlar y con un consumo muy contenido que garantiza una autonomía de alrededor de nada menos que 500 km.

Se le ha instalado una pantalla probada en túnel de viento para ser lo más aerodinámica posible y se le puede instalar maletas además de tener una parrilla trasera con capacidad de 8,5 kg. También se le podrá conectar un cargador en una salida de 12V. En cuanto a luces, tiene LED trasero. Todo se puede controlar en el panel de instrumentos con pantalla LCD. La Suzuki V-Strom 250 se apoya sobre nuevas ruedas IRC con llantas de 10 brazos.

Vídeo

Rivales

Ficha técnica

Overall Length N/A
Overall width N/A
Overall height N/A
Wheelbase N/A
Ground clearance N/A
Seat height N/A
Curb mass N/A [ABS Model] N/A [Non ABS Model]
Engine type Four-stroke, liquid-cooled, SOHC, parallel twin
Bore x stroke 53.5 mm x 55.2 mm
Engine displacement 248 cm3
Compression ratio 11.5 : 1
Fuel system Fuel injection
Starter system Electric
Lubrication system Wet-sump
Transmission 6-speed constant mesh
Primary drive ratio 3.238 (68/21)
Final drive ratio 3.357 (47/14)
Suspension Front Telescopic, coil spring oil damped
Rear Swingarm type, coil spring, oil damped
Rake (Caster angle) / Trail N/A
Brakes Front Disc brake
Rear Disc brake
Tires Front 110/80-17M/C 57H tubeless
Rear 140/70-17M/C 66H tubeless
Ignition system Electronic ignition
Fuel tank capacity 17 L
Oil capacity (Overhaul) 2.4 L

Expandir ficha técnica
Siguiente
Anterior

Cargando artículo