La Suzuki V-Strom 1000 2017, una moto que se actualizó completamente en 2013, vuelve a ponerse al día con cambios muy interesantes y un rediseño que puede suponer un verdadero revulsivo para esta coherente japonesa. Con su control de tracción y un sistema de frenos con sensor de inclinación la nueva V-Strom 1000 2017 da un importante paso adelante.

Precio no disponible

El precio de la nueva V-Strom 1000 2017 aún no se ha dado a conocer, pero podemos tomar como referencia el de la versión anterior (12.499 €), que era la moto trail de 1000 cc más económica del mercado. Por precio, cilindrada y prestaciones, las rivales más directas son la Honda Africa Twin (13.800 €), la nueva KTM 1090 Adventure 2017 (12.999 €) o la Kawasaki Versys 1000 (12.975 €).

La Suzuki V-Strom 1000 es una de las Maxitrail más equilibradas del mercado; una japonesa que siempre ha huido de todo lo estrafalario y accesorio para situarse como un modelo sencillo y económico con el que afrontar viajes de cualquier tipo.

Como otros modelos de esta marca japonesa, la V-Strom 1000 es de esas motos que has de conocer bien de cerca para degustar todos sus encantos pues, a simple vista podría pasar desapercibida respecto a su competencia. Pero en 2017 Suzuki ha equipado a este modelo con tecnología de última generación con la que se pone al día para seguir defendiendo su más que merecido hueco en el mercado.

Control de tracción, modos de conducción o ABS inteligente son algunos de los gadgets electrónicos con los que ahora cuenta la siempre interesante Suzuki V-Strom 1000 2017.

Gadgets electrónicos

  • Control de tracción de 3 niveles
  • Sistema de frenos Motion Track Brake System.
  • Sistema de arranque rápido
  • Asistencia a la conducción a bajas revoluciones
  • Cuadro de mandos digital

Vídeo

Rivales

Otras versiones de Suzuki V-Strom

Ficha técnica


Overall LengthN/A
Overall widthN/A
Overall heightN/A
WheelbaseN/A
Ground clearanceN/A
Seat heightN/A
Curb massN/A
Engine type4-stroke, liquid-cooled, DOHC, 90? V-twin
Bore x stroke100.0mm x 66.0mm (3.9 in x 2.6 in)
Engine displacement1037cm3 (63.3 cu in)
Compression ratio11.3 : 1
Fuel systemFuel injection
Starter systemElectric
Lubrication systemWet sump
Transmission6-speed constant mesh
Primary reduction ratio1.838 (57/31)
Final reduction ratio2.411 (41/17)
SuspensionFrontInverted telescopic, coil spring, oil damped
RearLink type, coil spring, oil damped
Rake / trailN/A
BrakesFrontDisc, twin
rearDisc
TiresFront110/80R19M/C 59V
Rear150/70R17M/C 69V
Ignition systemElectronic ignition
Fuel tank capacity20.0L (5.3 / 4.4 US / lmp gal)
Oil capacity (Overhaul)3.5L (3.7 / 3.1 US / lmp qt)

Expandir ficha técnica

Motos similares por potencia y cilindrada

Siguiente
Anterior

Cargando artículo