Se confirma la llegada de la Kawasaki Versys-X 300 2017, una trail de medio peso ideal para los conductores con carnet A2 que quieren empezar en el mundo de las motos más versátiles del mercado.

Precio: 6.160€

Ya conocemos el precio de la Kawasaki Versys-X 300 2017 (6.160 €). Se enfrenta de lleno a una nueva hornada de motos trail A2 como son la Suzuki V-Strom 250 (5.799 €), la BMW G 310 GS (6.050 €), la Royal Enfield Himalayan (5.799 €) e incluso la Honda CRF250 Rally (6.000 €).

Promoción vigente

¿Sabías que este modelo está en promoción de lanzamiento a un precio de 5.699 €?

Además, esta moto se vende con el ¡seguro gratis!

Oferta disponible hasta: 31/12/2017


Carnet necesario para conducir la Kawasaki Versys-X 300

A2
A

Prueba de la moto

Prueba Kawasaki Versys-X 300 2017: Pionera

«El que golpea primero, golpea dos veces». Kawasaki ya fue pionera en el segmento de las motos de 300 cc con una deportiva, la Ninja 300, una moto que nos enamoró por sus interesantes cualidades. Ahora Kawasaki vuelve a golpear fuerte con la llegada de la Versys-X 300. Y van cuatro...
Ver la prueba completa

La nueva Kawasaki Versys-X 300 2017 es una moto dirigida a un grupo de motoristas más amplio para que todos puedan disfrutar de las posibilidades de una trail de medio peso.

El nuevo miembro de la familia Versys no esconde su alma aventurera. La Kawasaki Versys-X 300 tiene un motor bicilíndrico en paralelo de 296 cc que tiene una entrega suave en bajos y medios. Sorprende la instalación del embrague antirrebote y promete un bajo consumo gracias a los inyectores y la doble válvula de admisión.

La posición del conductor de la Kawasaki Versys-X 300 es erguida y cómoda. La pantalla ofrece la protección necesaria contra el viento y la lluvia y el amplio manillar permite tener la moto bajo control. La instrumentación tiene indicador de marcha engranada, de gasolina restante y consumo instantáneo y medio y un indicador de conducción ECO (que promete una autonomía de 400 km).

La Versys-X tiene un nuevo chasis de acero con motor portante. Como no podía ser de otra manera, tiene suspensiones de gran recorrido con una horquilla telescópica de 41 mm, ajustable en extensión, y amortiguador trasero con bieletas ajustable en precarga.

El diseño de la Kawasaki Versys-X 300 2017 recuerda a las trail puras de antaño, sencillas pero imparables. El chasis es de moto grande, pero detalles como el asiento bajo la hacen accesible a todos.

Pronto, más información de datos y disponibilidad.

Vídeo

Rivales

Neumáticos: Medidas originales de la Kawasaki Versys-X 300

Neumático delantero: 100/90-19 58S | Neumático trasero: 130/80-17 65S
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Versys-X 300

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Versys-X 300. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
Cilindrada 296 cm³
Diámetro x carrera 62 x 49 mm
Relación de compresión 10.6:1
Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 32 mm x Doble mariposa
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 29,3 kW {40 CV} / 11.500 rpm
Consumo de combustible 4,1 l/100 km
CO2 Emissions Tbc g/km
CO2 Emissions Tbc g/km
Par máximo 25,7 Nm {2,6 kgf•m} / 10.000 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 3.087 (71/23)
Relaciones de primera marcha 2.714 (38/14)
Relaciones de segunda marcha 1.789 (34/19)
Relaciones de tercera marcha 1.409 (31/22)
Relaciones de cuarta marcha 1.160 (29/25)
Relaciones de quinta marcha 1.000 (27/27)
Relaciones de sexta marcha 0.857 (24/28)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero Disco lobulado de 290 mm. Pinza: Doble pistón opuesto
Freno traseros Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón doble
Suspensión delantera Horquilla telescópica de 41 mm
Suspensión trasera Sistema Uni-Trak con suspensión de gas y precarga ajustable
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Espina central en acerode alta tensión
Avance 108 mm
Desplazamiento de rueda delantera 130 mm
Desplazamiento de rueda trasera 148 mm
Neumático delantero 100/90-19M/C 57S
Neumático trasero 130/80-17M/C 65S
L x An x Al 2.170 x 860 x 1.390 mm
Distancia entre ejes 1.450 mm
Altura libre al suelo 180 mm
Altura del asiento 845 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Masa sin carga 175 kg

Expandir
Siguiente
Anterior

Cargando artículo