Se confirma la llegada de la Kawasaki Versys-X 300 2017, una trail de medio peso ideal para los conductores con carnet A2 que quieren empezar en el mundo de las motos más versátiles del mercado.

Precio: 5.795€ (Estimación no oficial)

No sabemos todavía el precio de la Kawasaki Versys-X 300 2017, pero se enfrentará de lleno contra las nuevas Suzuki V-Strom 250 (N.D.), BMW G 310 GS (N.D.), Royal Enfield Himalayan e incluso la Honda CRF250 Rally (N.D.).

Compara opciones de financiación
Calcula el seguro para esta moto

La nueva Kawasaki Versys-X 300 2017 es una moto dirigida a un grupo de motoristas más amplio para que todos puedan disfrutar de las posibilidades de una trail de medio peso.

El nuevo miembro de la familia Versys no esconde su alma aventurera. La Kawasaki Versys-X 300 tiene un motor bicilíndrico en paralelo de 296 cc que tiene una entrega suave en bajos y medios. Sorprende la instalación del embrague antirrebote y promete un bajo consumo gracias a los inyectores y la doble válvula de admisión.

La posición del conductor de la Kawasaki Versys-X 300 es erguida y cómoda. La pantalla ofrece la protección necesaria contra el viento y la lluvia y el amplio manillar permite tener la moto bajo control. La instrumentación tiene indicador de marcha engranada, de gasolina restante y consumo instantáneo y medio y un indicador de conducción ECO (que promete una autonomía de 400 km).

La Versys-X tiene un nuevo chasis de acero con motor portante. Como no podía ser de otra manera, tiene suspensiones de gran recorrido con una horquilla telescópica de 41 mm, ajustable en extensión, y amortiguador trasero con bieletas ajustable en precarga.

El diseño de la Kawasaki Versys-X 300 2017 recuerda a las trail puras de antaño, sencillas pero imparables. El chasis es de moto grande, pero detalles como el asiento bajo la hacen accesible a todos.

Pronto, más información de datos y disponibilidad.

Vídeo

Rivales

Ficha técnica

MOTOR

Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
Cilindrada
296 cm³
Diámetro x carrera
62 x 49 mm
Relación de compresión
10.6:1
Sistema de válvulas
DOHC, 8 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø 32 mm x Doble mariposa
Sistema de arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo

FRENOS & SUSPENSIÓN

Freno delantero
Disco lobulado de 290 mm. Pinza: Doble pistón opuesto
Freno traseros
Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón doble
Suspensión delantera
Horquilla telescópica de 41 mm
Suspensión trasera
Sistema Uni-Trak con suspensión de gas y precarga ajustable

PRESTACIONES & TRANSMISIÓN

Potencia máxima
Tbc kW {Tbc CV} / Tbc rpm
Par máximo N·m
Tbc N•m
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada
Relación primaria
Tbc
Relaciones de primera marcha
Tbc
Relaciones de segunda marcha
Tbc
Relaciones de tercera marcha
Tbc
Relaciones de cuarta marcha
Tbc
Relaciones de quinta marcha
Tbc
Relaciones de sexta marcha
Tbc
Embrague
húmedo multidisco, manual

CHASIS & DIMENSIONES

Tipo de Chasis
Espina central en acerode alta tensión
Avance
Tbc mm
Desplazamiento de rueda delantera
Tbc mm
Desplazamiento de rueda trasera
Tbc mm
Neumático delantero
100/90-19M/C 57S
Neumático trasero
130/80-17M/C 65S
L x An x Al
Tbc x Tbc x Tbc mm
Distancia entre ejes
Tbc mm
Altura libre al suelo
Tbc mm
Altura del asiento
Tbc mm
Capacidad de combustible
17 litros
Masa sin carga
168 / 170 kg (ABS)

Expandir ficha técnica

Motos similares por precio y cilindrada

Siguiente
Anterior

Cargando artículo