La apuesta de Kawasaki en el segmento de las trail de media cilindrada es la Versys 650, una moto que lleva con nosotros casi una década, pero que sigue mejorando su nivel de prestaciones sin perder sus principales señas de identidad.

Precio: 8.599€ (8.775 € Special Edition)

El precio de la Kawasaki Versys 650 (8.599 €) siempre ha sido uno de sus mejores argumentos para ser una de las trail de medio peso de más éxito. Su rival directa es la Suzuki V-Strom 650 (8.599 €), pero no puede perder de vista otras opciones del carnet A2 como la Yamaha Tracer 700 (8.299 €), la Honda CB500X (6.249 €) y la BMW F 700 GS (9.200 €).

Promoción vigente

¿Sabías que este modelo está en promoción de lanzamiento a un precio de 7.899 €?

Además, esta moto se vende con el ¡seguro gratis!

Oferta disponible hasta: 31/12/2017


En 2006 apareció la primera Kawasaki Versys en nuestras vidas. Una moto concebida para un usuario de edad media y que quiere dar un uso todoterreno a su motocicleta. Con una base muy buena, las principales modificaciones que ha ido experimentando la Versys en sus diferentes versiones han estado especialmente enfocados al apartado estético.

La última evolución, la de 2015, presenta unas líneas más agresivas que nunca, incidiendo de manera especial en su deportividad. Con una potencia de 69 CV es una moto que puede limitarse para el carnet A2 y con la que te sentirás muy cómodo prácticamente en cualquier terreno, ya que su ergonomía es uno de sus puntos fuertes. Una moto idónea tanto como modelo de iniciación, como compañera de viaje duradera.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Versys 650

A2
A
  • Esta Kawasaki Versys 650 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Gadgets electrónicos

  • ABS.

Vídeo

Rivales

Ficha técnica

MOTOR
Tipo de motor
Bicilíndrico en paralelo, 4T
Cilindrada
649 cm3
Diámetro x Carrera
83.0 x 60.0 mm
Relación de compresión
10.8:1
Sistema de válvulas
DOHC, 8 válvulas
Sistema de Alimentación
Inyección: ø38 mm x 2
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter semi-seco
CHASIS
Tipo de chasis
Diamante, acero de alta resistencia
Ancho de vía
25?/108 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros
150 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
145 mm
Neumáticos, delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero
160/60ZR17M/C (69W)
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
35?/35?
PRESTACIONES
Potencia máxima
51.0 kW {69 CV} / 8,500 min
Versión con potencia limitada
35.0 kW {48 CV} / 7,900 min
Par motor máximo
64.0 N.m {6.5 kgf.m} / 7,000 min
TRANSMISIÓN
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena
Transmisión primaria
2.095 (88/42)
Velocidades: 1ª
2.438 (39/16)
Velocidades: 2ª
1.714 (36/21)
Velocidades: 3ª
1.333 (32/24)
Velocidades: 4ª
1.111 (30/27)
Velocidades: 5ª
0.966 (28/29)
Velocidades: 6ª
0.852 (23/27)
Relación de reducción final
3.067 (46/15)
Embrague
Manual, bañado en aceite
FRENOS
Frenos, delantero
Disco lobulado semi-flotante de 300mm; Pinzas: Doble pistón
Frenos, trasero
Disco de 250mm; Pinza: 1 pistón
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
Horquilla de 41mm con ajuste de pre-carga y extensión
Suspensión, trasera
Monoamortiguador con mando remoto de pre-carga
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
2,165 x 840 x 1,400/1,450 (high position) mm
Distancia entre ejes
1,415 mm
Distancia al suelo
170 mm
Altura asiento
840 mm
Capacidad depósito
21 litros
Peso en orden de marcha
214 / 216 (ABS) kg

Expandir
Siguiente
Anterior

Cargando artículo