Kawasaki ha sido capaz de combinar a la perfección el encanto de una sport-tourismo con la funcionalidad de una trail de gran cilindrada. La Kawasaki Versys 1000 es una de esas motos con las que tu día a día será más agradable, pero también cada uno de los viajes que desees realizar siempre en compañía de tu amiga de dos ruedas.

Precio: 13.975€

El precio de la Kawasaki Versys 1000 (13.975 €) la sitúa en la media de su categoría y un referente en calidad precio. Entre sus rivales vemos opciones con precios más económicos, pero también otras con mayores prestaciones, equipamiento y precio muy superior. Entre ellas están la Suzuki V-Strom 1000 (12.699 €), la Yamaha Tracer 900 (11.099 €), la BMW R 1200 GS (17.200 €), la Ducati Multistrada 950 (13.790 €) y Multistrada 1200 (16.990 €), la Honda Crosstourer (N.D.), la KTM 1090 Adventure (12.999 €) y la Triumph Tiger Sport (14.200 €).

Promoción vigente

¿Sabías que este modelo está en promoción de lanzamiento a un precio de 12.975 €?

Además, esta moto se vende con el ¡seguro gratis!

Oferta disponible hasta: 31/12/2017


Como le sucede a su hermana de 650, la Kawasaki Versys 1000 ha experimentado un profundo cambio en la vertiente estética, con un frontal mucho más agresivo y deportivo, junto a una mejora sustancial en la protección aerodinámica gracias a su parabrisas regulable.

Con la versión de 2015, con 120 CV de potencia y un par motor de 102 Nm, la Kawasaki Versys 1000 se codea de tú a tú con rivales de entidad como la Suzuki V-Strom 1000 o la BMW R 1200 GS, por poner algunos ejemplos ya que este segmento trail es muy numeroso. Respecto al modelo anterior, el apartado electrónico también mejora con dos modos de entrega de potencia y un ABS de última generación que ofrece una gran respuesta.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Versys 1000

A

Gadgets electrónicos

  • ABS
  • Modos de conducción

Vídeo

Rivales

Ficha técnica

MOTOR
Tipo de motor
Refrigerado por agua, 4 tiempos y 4 cilindros en línea
Cilindrada
1,043 cm3
Diámetro x Carrera
77.0 x 56.0 mm
Relación de compresión
10.3:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 válvulas
Sistema de Alimentación
Inyección: ø38 mm x 4 con mariposas ovales
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo
CHASIS
Tipo de chasis
Aluminio
Ancho de vía
27?/106 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros
150 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
150 mm
Neumáticos, delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero
180/55ZR17M/C (73W)
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
34?/34?
PRESTACIONES
Potencia máxima
88.2 kW {120 CV} / 9,000 min
Par motor máximo
102.0 N.m {10.4 kgf.m} / 7,500 min
TRANSMISIÓN
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena
Transmisión primaria
1.627 (83/51)
Velocidades: 1ª
2.692 (35/13)
Velocidades: 2ª
1.950 (39/20)
Velocidades: 3ª
1.529 (26/17)
Velocidades: 4ª
1.304 (30/23)
Velocidades: 5ª
1.136 (25/22)
Velocidades: 6ª
0.958 (23/24)
Relación de reducción final
2.867 (43/15)
Embrague
Manual, multidisco bañado en aceite
FRENOS
Frenos, delantero
Doble disco lobulado ø310 mm; Pinza: doble de 4 pistones opuestos
Frenos, trasero
Disco lobulado ø250 mm ; Pinza: 1 sólo pistón
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
Horquilla invertida de ø43 mm con ajuste en extensión y pre-carga
Suspensión, trasera
Monoamortiguador horizontal, carga de gas, con ajustes en extensión y ajuste de pre-carga por mando remoto
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
2,240 x 895 x 1,400/1,465 (high position) mm
Distancia entre ejes
1,520 mm
Distancia al suelo
150 mm
Altura asiento
840 mm
Capacidad depósito
21 litros
Peso en orden de marcha
250 kg

Expandir
Siguiente
Anterior

Cargando artículo