La nueva versión de la Honda NC750X ABS incorpora un buen número de cambios en cuanto a mecánica, introduciendo los modos de conducción y varios gadgets electrónicos. En lo que respecta a la estética también hay importantes novedades, puesto que esta nueva NC750X cuenta con una amplia gama de colores.

Precio: 7.649€ (8.449 con DCT)

7.649 € es el precio de la Honda NC750X 2016, lo que supone un incremento de 150 € respecto al modelo anterior, un sobrecoste mínimo teniendo en cuenta las mejoras que incorpora este modelo. 150 € es también el incremento de la versión DCT, que en 2016 cuesta 8.449 €. Como rivales, hay que poner la mirada en modelos como la Kawasaki Versys 650 (7.899 €) o la Suzuki V-Strom 650 (7.999 €) dos motos polivalentes y con ligeras inclinaciones Off-Road, aunque menos tecnológicas que la Honda.

Compara opciones de financiación
Calcula el seguro para esta moto

La Honda NC750X recibe una serie de interesantes cambios en 2016. Además de un acertado rediseño que la hace mucho más atractiva, se ha actualizado adoptando luces de LED tanto en la óptica frontal como en el piloto trasero.

Pero si los cambios estéticos son llamativos, más lo es la incorporación de la nueva generación de cambio semi-automático DCT, que cuenta ahora, además del modo de conducción D, tres nuevos modos S que permiten ofrecer hasta cuatr opciones que ofrecen, cada una de ellas, un funcionamiento mucho más depurado.

Por último, hereda de su hermana la peculiar Honda NM4 Vultus, un cuadro multifunción con pantalla LCD que tiene la posibilidad de elegir entre nueve colores diferentes.

Gadgets electrónicos

  • Luces de LED
  • Pantalla multifunción LCD
  • Cuadro de instrumentos con 9 colores disponibles
  • ABS
  • DCT de última generación con cuatro modos de conducción

Vídeo

Rivales

Otras versiones de Honda NC750

Ficha técnica


Motor

Diámetro x carrera77 x 80,0 mm.
Sistema alimentación combustibleSistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión10,7: 1
Cilindrada745
Tipo de motor4 tiempos, Bicilíndrico paralelo, SOHC 8 válvulas, refrigeración líquida.
Sistema de encendidoDigital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Potencia máxima40,3 kW (54,8 cv) / 6.250 rpm (95/1/EC)
Par máximo68 Nm / 4.750 rpm (95/1/EC)
ArranqueEléctrico
Diametro mariposa36 mm.

Parte ciclo

Sistema frenado delantero1 disco lobulado Ø 320 mm., pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico, ABS
Sistema frenado Trasero1 disco lobulado Ø 240 mm., pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico, ABS
Suspensión delanteraHorquilla telescópica Ø 41 mm
Suspensión traseraAmortiguador Monoshock accionado por bieletas Pro-Link con ajuste de precarga, basculante de sección rectangular
Dimensiones llanta delantera17M/C x MT3.50
Dimensiones llanta trasera17M/C x MT4.50
Neumáticos delantero120/70 ZR17 M/C (58W)
Neumáticos trasero160/60 ZR17 M/C (69 W)
Ruedas delanteraFundición de aluminio, multi-palos
Ruedas traseraFundición de aluminio, multi-palos

Dimensiones y pesos

Capacidad de la batería12 V – 11,2 Ah
Ángulo de lanzamiento27°
Dimensiones (LxAnxAl)2210 x 840 x 1285
Tipo de bastidorDiamante, acero
Capacidad de combustible14,1 litros
Consumo de Gasolina3,7 l/100km. (WMTC)
Distancia libre al suelo165 mm.
Faro delanteroLuces LED
Peso en orden de marcha220 kg.
Altura del asiento830 mm.
Avance110 mm.
Peso en orden de marcha220 kg.
Distancia entre ejes1535 mm.

Transmisión

EmbragueMulti-disco en baño de aceite con muelles helicoidales
Modo de actuación del embragueManual accionamiento mecánico por cable.
Transmisión finalCadena
Caja de cambio6 velocidades
Tipo de transmisión6 velocidades

Expandir ficha técnica
Siguiente
Anterior

Cargando artículo