Honda presenta la nueva apariencia de la NC750S, una naked con detalles trail y mucho más llamativa. Destaca la llegada de colores nuevos en el modelo, confirmándose así el rumbo que quiere tomar Honda con esta moto.

Precio: 6.849€ (7.649 con DCT)

Aunque la Honda NC750S  ABS 2016 aumenta ligeramente de precio se mantiene como la versión más económica de la saga NC. En 2016 esta moto se desdobla en cuatro versiones: Honda NC750S  ABS (6.849 €), Honda NC750S  ABS Special Edition (7.099 €), Honda NC750S  DCT ABS (7.649 €), Honda NC750S  DCT ABS Special Edition (7.899 €). Las versiones Special Edition, además de nuevos colores, cuentan con faro frontal del LED.

Compara opciones de financiación
Calcula el seguro para esta moto

La nueva Honda NC750S de 2016 reaparece en el Salón de Milán 2015 de una manera mucho más llamativa, agresiva y deportiva.
Llega con incrementos en la instrumentación digital, incorpora tecnología LED en el faro delantero y en el grupo óptico posterior; también, además de mejoras internas en la horquilla, ha recibido un escape pentagonal.
Por último, si mencionamos las nuevas decoraciones, destaca sobre todo la de color negro con las llantas en tono rojizo.

Gadgets electrónicos

  • Luces de LED (Opcional)
  • Pantalla multifunción LCD
  • Cuadro de instrumentos con 9 colores disponibles
  • ABS
  • DCT de última generación con cuatro modos de conducción (Opcional)

Otras versiones de Honda NC750

Ficha técnica


MOTOR
TipoRefrigerado por líquido de 4 tiempos, 8 válvulas, SOHC paralela de 2 cilindros
Desplazamiento745cc
Diámetro x carrera77mm x 80mm
Índice de compresión10.7: 1
Max.Potencia de salida40.3kW @ 6,250rpm (95/1 / CE)
Max.Esfuerzo de torsión68nm @ 4,750rpm (95/1 / CE)
Capacidad de aceiteMT: 3.7L DCT: 4.1L
CO2emisiones81g / km
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
CarburaciónInyección electrónica de combustible PGM-FI
Capacidad del tanque de combustible14.1L
El consumo de combustibleMT: 28,6 kilometros l (modo WMTC) /
DCT: 28,6 kilometros / l (WMTC modo Probado en D-Mode)
SISTEMA ELÉCTRICO
Motor de arranqueEléctrico
Capacidad de la batería12V / 11.2AH
ACG salidaMT: 420W / 5000rpm
DCT: 450W / 5000rpm
TRANSMISIÓN
Tipo de embragueMT: embrague multidisco húmedo
DCT: Húmedo multidisco hidráulico 2-embrague
Tipo de transmisiónMT: Manual de 6 velocidades de transmisión
DCT: 6 velocidades Transmisión de Doble Embrague
Transmisión finalCadena
PARTE CICLO
TipoDiamante;tubo de acero
CHASIS
Dimensiones (L’W’H)2195mm x 780mm x 1130m m
Distancia entre ejes1525mm
Caster ángulo27 °
Sendero110mm
Altura del asiento790mm
Peso en orden de marchaMT: 217kg
DCT: 227 kg
SUSPENSIÓN
Delantera41mm telescópica tenedor, de 120 mm de carrera
TraseraAmortiguador monoamortiguador, Pro-Link basculante, 120 mm de recorrido
RUEDAS
DelanteraElenco multi-radios de aluminio
TraseraElenco multi-radios de aluminio
Llantas Delantero17M / C x MT3,50
Llantas traseras17M / C x MT4.50
Ruedas delanteras120/70-ZR17M / C (58W)
Ruedas traseras160/60-ZR17M / C (69W)
FRENOS
Tipo de sistema ABS2 canales ABS
Delantero320mm solo disco hidráulico ondulado con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasero240mm solo disco hidráulico ondulado con pinza y pastillas de molde de resina de un pistón
Instrumentación
InstrumentosVelocímetro digital, digital tipo barra tacómetro, reloj, indicador de gasolina de tipo bar, dos cuentakilómetros parciales, el indicador de posición de la marcha, “al instante” y la luz de advertencia de temperatura “promedio” el consumo de combustible y el refrigerante.
Sistema de seguridadSILBIDO
FaroBULBOSO: 12V;60W x 1 (alto) / 55W x 1 (bajo)
TIPO LED: LED
Luz de la colaLED

Expandir ficha técnica
Siguiente
Anterior

Cargando artículo